Ofertas de empleo


Analista programador( madrid)

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 30/09/2018
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 39,16%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

La AECC es una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales que desarrollan su actividad en toda España. Desde su fundación en 1953 lleva liderando el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas desde tres puntos: - Informar y concienciar con el objetivo de prevenir y detectar el cáncer para así disminuir el riesgo de la enfermedad. - Acompañar y apoyar a los afectados y sus familiares con el objetivo de mejorar su calidad de vida. - Fomentar y financiar la investigación contra el cáncer. Con una plantilla de más de 850 trabajadores y un importante apoyo de un gran número de voluntarios, la entidad utiliza la tecnología más puntera y las metodologías más innovadoras para mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad y principalmente de los afectados por esta enfermedad. Actualmente, en plena era digital la asociación está desarrollando un alto volumen de proyectos innovadores con el fin de mejorar el trabajo y desempeño de las funciones de todos nuestros profesionales. Ventajas de trabajar con nosotros: - Contratación directa e indefinida - Desarrollo de proyectos punteros que afectan de manera directa a la misión de la entidad. - Horario flexible: lunes a jueves de 8-10 y salida de 17:00 a 19:00 y viernes salida de 14:30 a 16:30. - Muy buen ambiente de trabajo con profesionales de alta cualificación. Actualmente el Departamento de Tecnologías y Desarrollo trabaja con empresas de primer nivel para el desarrollo de proyectos en los áreas de: -CRM -ERP -aplicaciones móviles -Bases de datos. Lugar de trabajo: Madrid (área cercana a la Plaza Colón)

Perfil/Requisitos

- F.p. grado superior de informática, Ingeniería Informática, Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación o Ingeniería en Tecnologías Industriales. Imprescindible: De 2 a 3 años de experiencia en proyectos digitales 1+ años de experiencia en proyectos Agile, especialmente Scrum. Capacidad para realizar Request for Proposal (RFP) con fluidez Capacidad comunicativa elevada, capacidad de síntesis Heavy user de apps móviles Apasionado de la tecnología Gran capacidad de trabajo en quipo Deseable: Conocimientos de Google Analytics, Office 365 y Business intelligence. Experiencia en el sector sanitario

Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 31/07/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo