Ofertas de empleo


Asistencia técnica en comunicación

País España
Provincia Granada - Granada
Fecha límite Inscripción 27/03/2017
Categoría Comunicación y Marketing
% de respuesta: 97,91%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


El objetivo de la asistencia técnica será elaborar diversas piezas de comunicación en el marco de 2 proyectos de Educación para el Desarrollo en Granada, bajo la dirección de la responsable de comunicación de ASAD, teniendo en cuenta los siguientes objetivos estratégicos:

1. Fortalecer la imagen de ASAD y posicionarla entre las organizaciones, comunicadores/as y público general como figura articuladora del proyecto y como ONGD de comunicación para el cambio social.

2. Articular y generar una comunicación fluida, horizontal y participativa entre las personas destinatarias de los proyectos.

3. Difundir las actividades de los proyectos de manera periódica, promocionando especialmente aquellas que suponen un valor añadido, a la población destinataria directa y a la población general de la provincia de Granada.

Los planes de comunicación de ambos proyectos serán proporcionados por ASAD, por lo que la asistencia técnica deberá ejecutar la creación de sus componentes en dichos marcos, desarrollando las siguientes tareas:




  • Diseño gráfico de cartelería e imágenes para los proyectos.


  • Redacción de notas de prensa y gestión de medios de comunicación locales de Granada.


  • Gestión básica de Wordpress para subida de notas y elaboración de las mismas.


  • Diseño de boletines en Mailchimp, incluida la creación de los contenidos.


  • Creación de contenidos para Facebook.


  • Informes de servicio a la finalización de la asistencia, uno para cada proyecto.



La cantidad y periodicidad de las creaciones se negociará en el proceso de selección de las candidaturas mediante entrevista personal, siempre según los planes de comunicación y ajustándose a la experiencia previa de la ONGD en la contratación de este tipo de asistencias técnicas.

ASAD proporcionará así mismo los materiales previos creados en las ediciones anteriores de dichos proyectos, a fin de agilizar y contribuir en los procesos de trabajo.

Perfil/Requisitos REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR LA PERSONA CONTRATADA
- Formación y experiencia mínima de 3 años en comunicación.
- Manejo profesional de Illustrator, Photoshop, Wordpress y Mailchimp.
- Dominio del enfoque de género.
- Motivación para el trabajo en proyectos del tercer sector y de la cooperación al desarrollo.
- Persona creativa y resolutiva, con alta capacidad de interlocución y trabajo en equipo.
Comprendiendo la complejidad de aunar en una única candidatura el diseño gráfico y la creación de contenidos, se contempla la posibilidad de seleccionar a 2 personas, una para cada perfil, que se repartirán el presupuesto bajo negociación. En todo caso, tendrán preferencia las candidaturas que puedan desempeñar ambos perfiles.
Competencias Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Especialista
Tipo de contrato Freelance
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 21/03/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo