Ofertas de empleo


Asistente dirección y administración

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 26/06/2018
Categoría Fundraising, Administración y Finanzas
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO requiere un profesional para desempeñar el cargo de asistente de dirección con conocimientos en administración, contabilidad y captación de fondos que se integrará al equipo de forma inmediata.





Sus principales responsabilidades consistirán en llevar el control de la administración, contabilidad, gestiones bancarias, atención teléfonica de socios y colaboradores, paquetería..., así como apoyo en subvenciones, relación directa con patrocinadores y socios o captación de fondos.


Perfil/Requisitos


Se valorará tener conocimientos, experiencia y estar implicado previamente en el sector social (ONG, asociaciones, fundaciones etc.) así como haber formado parte de equipos de trabajo o haber realizado actividades de venta directa. Es fundamental tener vocación y pasión por la acción social. Se valorará también el hecho de ser titulado en administración y dirección de empresas, contabilidad, administración, relaciones laborales... y haber desempeñado voluntariado en entidades sin ánimo de lucro. En este trabajo es fundamental ser una persona organizada, dinámica, resolutiva y empática con las causas sociales. Queremos incorporar al equipo personas polivalentes, decididas, positivas y abiertas a los demás, dispuestos a desarrollarse y crecer personalmente y profesionalmente con nosotros. Es indispensable ser un buen comunicador ya que tu capacidad a dialogar será tu herramienta de trabajo. También es importante ser una persona que quiere aportar su grano de arena para hacer que otro mundo sea posible. Perfil: - Proactividad y capacidad de trabajo autónomo. - Persona empática, resolutiva y positiva. - Habilidades de comunicación verbal y escrita. - Valoraremos el habla de idiomas. - Capacidad para trabajar en diferentes áreas, organización y planificación. Otras aptitudes o capacidades valorables: - Experiencia de al menos un año en departamentos de captación de fondos, marketing y publicidad en ONG, asociaciones, fundaciones u otras entidades sin ánimo de lucro. - Capacidad de comunicación, negociación y habilidades sociales - Capacidad de adaptación a diferentes áreas profesionales. - Gestión y coordinación con el equipo de voluntariado. - Conocimientos en Responsabilidad Social Corporativa / Empresarial. - Programar, desarrollar y evaluar las actividades de captación de fondos - Desarrollar relaciones estratégicas y establecer acuerdos con entidades y empresas de la zona. - Actualización y mantenimiento de aplicaciones y bases de datos - Realizar atención telefónica y presencial a los beneficiarios y colaboradores - Coordinarse con los profesionales del equipo y participación en reuniones establecidas. - Manejo de informática nivel usuario, especialmente Excel, FacturaPlus. - Elaborar y cumplimentar la documentación necesaria para el desarrollo de las actividades del área de pertenencia. - Apoyo en la elaboración de informes y memorias. - Diseñar y ejecutar las estrategias multicanal (web, marketing digital, mailing, eventos, TV, crowfunding,...) - Analizar y evaluar la gestión de las campañas de captación de nuevos colaboradores.


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Responsabilidad, Polivalencia, Iniciativa y toma de decisiones, gestión estrés
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 28/05/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo