Entiendad sin animo de lucro, que desarrolla proyectos para personas con discapacidad, precisa contratar asistentes personales para dar servicio a mujer con discapacidad fisica residente en Aranjuez.
Buscamos profesional con experiencia en asistencia a personas con discapacidad. Con titulacion / certificado profesional de atencion sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio
Disponibilidad inmediata para incorporacion. Jornada intensiva de tarde (14:30h a 22:00h) de lunes a viernes y 2 sabados al mes en horario de 16 a 22h.
Perfil:
Tener experiencia y acreditar, de al menos 3 años como asistente personal de persona con discapacidad fisica
Tener certificado profesionalidad de atencion sociosanitaria
Tener disponibilidad inmediata para incorporacion al puesto de trabajo
tener disponibilidad para trabajar en horario de tarde y 2 sabados al mes
Competencias:
Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Diplomacia y “saber estar”Nivel:
EmpleadoTipo de contrato:
Jornada intensivaDuración:
IndefinidoSalario:
Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anualEstudios mínimos:
Otros títulos, certificaciones y carnésExperiencia mínima:
Al menos 3 añosFecha de inicio:
11/05/2026Nº de vacantes:
2Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 10
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
Suscríbete a nuestra newsletter