Ofertas de empleo


Asistente/a personal - programa de autonomía personal con personas con discapacidad física

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 27/08/2024
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 43,40%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Buscamos incorporar a un/a Asistente Personal para el Programa de Autonomía Personal con personas con discapacidad física y/u orgánica en la Comunidad de Madrid. 



Las funciones a realizar serán: atención directa, acompañamientos, visitas culturales, apoyo al estudio, así como otro tipo de actividades que fomenten la autonomía e iniciativa, bienestar y habilidades sociales de las personas participantes.





Media Jornada con disponibilidad  en horario de mañana, con posibilidad de ampliación.



Necesario tener disponibilidad para trabajar algunos fines de semana dentro del Programa de Salidas de Ocio y Tiempo Libre, haciendo acompañamientos grupales, normalemente un sábado al mes en horario de mañana.



 



Imprescindible presentar el Certificado de Antecedentes Penales y el Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.


Perfil/Requisitos

Tener titulación relacionada con el ámbito social: monitor de ocio y tiempo libre, integración social, técn. atención sociosanitaria, educacion social, trabajo social,...



Tener experiencia con personas con discapacidad física y/u orgánica.



Tener disponibilidad indicada en la oferta.



Obligatorio disponer del certificado de antecedentes penales y certificado de delitos de naturaleza sexual actualizados.


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Indefinido
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 28/05/2024
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 46

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.