Ofertas de empleo


Aux. sociosanitaria o integrador/a social para llar- residencia discapacidad

País España
Provincia Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción 12/06/2023
Categoría Atención Directa, Sensibilización
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Vacante para cubrir IT+Baja de Maternidad. Incorporación inmediata.



Las tareas a realizar serán las de cuidadora de personas con discapacidad intelectual en el ámbito residencial con el apoyo del resto de personal del centro, así como el mantenimiento mínimo de las estancias. 



Imprescindible experiencia previa, excelente trato, saber estar, coordinación con el resto del equipo, buena comunicación, resolución de problemas, persona proactiva. 



Sueldo fijo según convenio, contrato estable indefinido de 32h/s.



Turnos rotatorios de Lunes a Domingo; principalmente de tarde en horario de 17.15-22/23h. Fines de semana alternos. Posibilidad  de compaginar con otros trabajos.



Imprescindible titulación CFGM Atención a personas en situación de dependencia, Integración Social, Trabajador Familiar o titulacion similar cuidado personas dependientes.



Necesario el certificado de delitos sexuales



Incorporación inmediata 

Perfil/Requisitos

Se requiere mínimo el título de CFGM de Atención a personas en situación de dependencia o similar y residencia en Barcelona ciudad. Necesario al menos un año de experiencia en pisos de atención a personas con discapacidad. Buscamos una persona con capacidad de trabajo en equipo, buena comunicación, excelente en el trato al usuario, proactiva, resolutiva y que cuide el detalle en la atención directa. 



Por motivos del colectivo atendido, se requiere que la persona tenga administrada la pauta completa de la vacuna COVID o que este en disposición de ponersela.



Se requiere el certificado de delitos sexuales.



Incorporación inmediata.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 07/06/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 13

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo