Ofertas de empleo


Auxiliar administrativo - unicef comité murcia

País España
Provincia Murcia - Murcia
Fecha límite Inscripción 09/09/2018
Categoría Atención Directa, Sensibilización
% de respuesta: 96,50%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


UNICEF es el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, que tiene como misión luchar por el bienestar y los Derechos de la infancia en todo el mundo. UNICEF articula su presencia en países industrializados a través de Comités Nacionales, siendo la Fundación UNICEF Comité Español la representación de UNICEF en España, cuyo objetivo es sensibilizar y comunicar a la sociedad española los objetivos, prioridades y acciones de UNICEF en todo el mundo, y captar fondos en apoyo a las mismas.

En este contexto, para el Comité Autonómico de Murcia de UNICEF Comité Español, se convoca el puesto temporal por obra de Auxiliar Administrativo de Apoyo a Campaña, cuya misión será prestar soporte auxiliar y logístico al desarrollo de las actividades del Comité Autonómico de Murcia, siguiendo los procedimientos establecidos, con el fin de prestar apoyo eficaz en términos de calidad y plazo, en el desarrollo de los objetivos de la Campaña, ayudando a conseguir el cumplimiento de los objetivos globales de la organización.



FUNCIONES PRINCIPALES



• Proporcionar información básica, atender, filtrar y canalizar la resolución de las cuestiones planteadas de los usuarios, por cualesquiera medios, en el mínimo plazo posible, directamente o derivándolas a las personas indicadas.

• Prestar el adecuado soporte en el desarrollo de la operativa diaria, mediante la preparación de documentos, la actualización y archivo de la información, garantizando el orden y la homogeneidad de la documentación utilizada, así como el orden y mantenimiento básico de la oficina.

• Realizar la grabación de datos correctamente en las aplicaciones y bases de datos propias del Comité, con el fin de garantizar su correcta gestión y facilidad de acceso a la información

• Prestar el soporte auxiliar administrativo requerido en cada momento por parte del Comité, para garantizar el desarrollo óptimo de las labores administrativas referidas a la Campaña de Otoño y al Día Mundial del Niño.


Perfil/Requisitos


PERFIL REQUERIDO



• Formación y/o experiencia acreditada como Auxiliar Administrativo.

• Persona dinámica, proactiva con capacidad de comunicación y con una clara orientación al cliente.

• Orden y calidad en el trabajo.

• Experiencia en el manejo avanzado de herramientas ofimáticas y digitales.

• Profundo compromiso social e identificación y compromiso con la misión y objetivos de UNICEF.



SE VALORARÁ ADICIONALMENTE



Referencias.


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Hasta 6 meses
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 01/10/2018
Fecha finalización de la actividad 31/12/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo