Ofertas de empleo


Auxiliar de enfermeria

País España
Provincia Moncada - Valencia
Fecha límite Inscripción 31/05/2023
Categoría Atención Directa
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Será el trabajador o trabajadora que posea la titulación oficial de Auxiliar de Enfermería, o el Certificado de Formación Profesional de primer grado de rama sanitaria o ciclo formativo equivalente.



Bajo la dependencia del director del centro o persona que determine, tiene como función la de asistir al usuario de la residencia en la realización de las actividades de la vida diaria que no pueda realizar el solo, debido a su incapacidad, y efectuar aquellos trabajos encaminados a su atención personal y de su entorno.



Entre otros se indica:



1. Higiene personal del usuario.



2. Según el plan funcional de las residencias, habrá de efectuar la limpieza y mantenimiento de los utensilios del residente, hacer las camas, recoger la ropa y llevarla a lavandería y colaborar en el mantenimiento de las habitaciones.



3. Dar de comer a aquellos usuarios que no lo puedan hacer por si mismos. En este sentido, se ocupara igualmente de la recepción y distribución de las comidas a los usuarios.



4. Realizar los cambios de postura y aquellos servicios auxiliares que de acuerdo con su preparación técnica le sean encomendados.



5. Comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de los usuarios.



6. Limpia y prepara el mobiliario, materiales y aparatos del botiquín.



7. Acompaña al usuario en las salidas, paseos, gestiones, excursiones, juegos y tiempo libre en general. Colaborar con el equipo de profesionales mediante la realización de tareas elementales que complementen los servicios especializados de aquellos, en orden a propiciar la autonomía personal del residente y su inversión en la vida social.



8. En todas las relaciones o actividades con el residente, procura complementar el trabajo asistencial, educativo y formativo que reciban de los profesionales respectivos.



9.  Actúa en coordinación y bajo la responsabilidad de los profesionales de los cuales dependan directamente.



10. Guardará absoluto silencio sobre los procesos patológicos que sufran los residentes, así como asuntos referentes a su intimidad.



11.  Controlar la higiene personal de los residentes y también los medicamentos y alimentos que estos tengan en las habitaciones



12. En general, todas aquellas actividades que no habiéndose especificado antes le sean encomendadas, que estén incluidas en el ejercicio de su profesión y preparación técnica, y que tenga relación con los señalados anteriormente.



SE OFRECE:



- Contrato de sustitución de vacaciones, de lunes a domingo.



- Turnos de 12 horas con sus libranzas correspondientes



- Contrato jornada completa (40 horas semanales).



- 17.550, 26 euros en bruto anual, aparte plus de festivos y nocturnidad.


Perfil/Requisitos

- Formación Reglada: Técnico auxiliar de enfermería.



- Formación No reglada: Manipulador de Alimentos.



- Experiencia mínima: 6 meses en trabajos similares.



- Competencias: Paciencia, empatía con la gente mayor, disciplina.


Competencias Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Empatía
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 24/03/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 14

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo