Buscamos un/a profesional de estructura comprometida/o con la misión y los valores de las Hijas de la Caridad para unirse a nuestro equipo como Auxiliar de Enfermería. La Residencia pertenece a una orden religiosa. Los valores de justicia, dignidad, ecología, trascendencia, audacia y creatividad imprimen nuestra manera de hacer.
Contratación indefinida
Horario:
- Lunes y viernes: 08:00 – 14:30 o de 14:00 a 20.20 h
- Martes: 13:00 – 20:30
- Miércoles: 08:00 – 16:45
- Jueves: 08:00 – 14:15
- Sábados, domingos y festivos (1 cada 4): 08:00 – 14:00 // 18:15 – 20:30
Funciones:
- Atender la enfermería de un centro residencial para hombres en situación de exclusión social que necesitan un periodo de convalecencia por motivos de salud.
- Apoyo en la higiene de los residentes.
- Referente de apoyo y vínculo con las personas residentes.
- Apoyo en la alimentación y en las necesidades especiales de alimentación de los residentes.
- Conservación, reposición, suministro y limpieza de medicación e instrumentación de enfermería.
- Seguir las indicaciones del enfermero/a y ejecutar los acuerdos del Equipo.
- Mantener la orden en el botiquín de enfermería y entregar la medicación prescrita a cada residente.
- Apoyo en gestiones necesarias para la asignación y cobertura medico sanitaria de las personas atendidas.
- Velar por el seguimiento de los tratamientos prescritos, las curas, la preparación y administración correcta de la medicación y la alimentación.
- Apoyo en la educación sanitaria.
- Gestión de entrega de ropa de los residentes.
Perfil:
REQUERIMIENTOS
- Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE)
- Se valorará otras titulaciones complementarias.
- Se valorará experiencia hospitalaria y/o en el ámbito de la exclusión social.
- Idiomas: catalán y castellano. Se valorará conocimientos básicos de inglés, francés…
- Informática: usuario/a de las aplicaciones informáticas básicas (procesador de texto, hoja de cálculo, internet, correo electrónico, etc.
Habilidades:
- Capacidad organizativa y de trabajo en equipo.
- Vivir y/o compartir la misión y los valores de la Compañía de las Hijas de la Caridad
Competencias:
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”Nivel:
EmpleadoTipo de contrato:
Jornada intensivaDuración:
IndefinidoSalario:
Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anualEstudios mínimos:
Ciclo Formativo SuperiorExperiencia mínima:
Al menos 1 añoFecha de inicio:
02/05/2025Fecha finalización de la actividad:
01/05/2026Nº de vacantes:
1Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 24
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
Suscríbete a nuestra newsletter