Ofertas de empleo


Auxiliar enfermeria

País España
Provincia Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha límite Inscripción 01/02/2024
Categoría Atención Directa
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

SE NECESITA AUXILIAR DE ENFERMERIA PARA TRABAJAR EN TURNO DE MAÑANA  (08:00 A 15:00) O DE TARDE (15:00 A 22:00) EN UNA RESIDENCIA DE MAYORES UBICADA EN POZUELO DE ALARCON.



 



Se encargarán del bienestar de los residentes ayudándoles a realizar aquéllas actividades de su vida diaria (higiene, aseo, alimentación), que no puedan realizar por sí mismos.



Paseos y charlas con los residentes.



Traslado de ropa usada a la lavandería y recogida de la ropa limpia desde la misma.



La atención del aseo personal, así como la ayuda al usuario en sus necesidades fisiológicas, recepción y distribución de comidas a enfermos e incapacitados en planta, así como retirada del servicio, suministrando los alimentos a aquellos beneficiarios que no puedan hacerlo por sí mismos.



Controlar las posturas estáticas de los pacientes, levantar y acostar a los pacientes. Controlar y ayudar, en su caso, en la deambulación de los mismos.



Realizar los cambios posturales y aquéllos servicios auxiliares que de acuerdo con su preparación técnica le sean encomendados. (traslados por el centro a las diferentes actividades).



Comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de los usuarios.



Atender, dentro de las pautas que marque la dirección y el plan funcional, a los familiares de los usuarios y colaborar a la integración de éstos en la vida del centro.



Colaborar con el equipo de profesionales mediante la realización de tareas elementales que complementen los servicios especializados de aquéllos, en orden a proporcionar la autonomía personal del usuario y su inserción en la vida social.



Prevenir o identificar cualquier problema que influya en la calidad del servicio.

Perfil/Requisitos

Estar en posesión de titulación suficiente para ejercer de auxiliar de enfermeria en residencia de mayores de la Comunidad de Madrid. Tener vocación para trabajar en un centro de estas características.



 


Competencias Iniciativa y autonomía, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Otros títulos, certificaciones y carnés
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 11/12/2023
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 17

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo