Ofertas de empleo


Auxiliar técnico/a educativo en llar residencia

País España
Provincia Sabadell - Barcelona
Fecha límite Inscripción 26/08/2019
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Auxiliar Técnico Educativo en Llar  con personas con discapacidad.



Desempeñará las funciones propias de atención directa en el contexto de vivienda con adultos con discapacidad, tales como salidas al entorno, talleres específicos (compra, cocina, taller de higiene, comunicación, habilidades de la vida diaria, deporte), salidas de ocio y actividades de fin de semana, acompañamiento médico.





Realizará de forma autónoma, bajo la supervisión de los responsables del servicio, en este caso Coordinación y Dirección Técnica, funciones de atención directa y soporte a los usuarios/as. 



El turno es de lunes a domingo semanas alternas y en periodo de vacaciones (semana santa, agosto y navidad) Jornada 70 %.

Perfil/Requisitos

Se valorará experiencia en el trabajo de atención directa con personas con Discapacidad Intelectual. Disponibilidad para trabajar durante fines de semana.


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada intensiva
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 21/06/2019
Fecha finalización de la actividad 23/09/2019
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo