La Fundación Social, de las Hijas de la Caridad Provincia España Centro, se encuentra en búsqueda de un Auxiliar Técnico Educativo para los Hogares Juan de la Cruz de Segovia.
Esta es una gran oportunidad de unirse a un equipo comprometido y dedicado al servicio de los menores de acuerdo a los valores de Dignidad Humana, Justicia, Transcendencia, Creatividad y Audacia y Ecología y Vida.
Funciones: Colabora en la ejecución del programa educativo del centro e individual de los menores o jóvenes en coordinación con el resto del equipo educativo.
Ejerce labores de observación registrando las incidencias del turno a través de los distintos canales establecidos.
Atiende y proporciona los cuidados básicos y vela por la integración física y psíquica de los menores y jóvenes.
Perfil:
Contar con Titulación de ciclo formativo de grado superior en el área socioeducativa.
Acreditar haber realizado formación complementaria en el ámbito de la educación de menores.
Más de 1 año de experiencia en el ámbito de la atención asistencial en centros de menores, centros de acogida, etc.
Compartir los valores de la entidad.
Uso profesional del paquete Office.
Capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, colaboración y con empatía y espíritu crítico.
Competencias:
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de NegociaciónNivel:
EmpleadoTipo de contrato:
Media jornadaDuración:
IndefinidoSalario:
Menos de 12.000 € bruto/anualEstudios mínimos:
Ciclo Formativo SuperiorExperiencia mínima:
Al menos 1 añoFecha de inicio:
24/05/2025Nº de vacantes:
1Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
Suscríbete a nuestra newsletter