Ofertas de empleo


Ayudante de comunicacion

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 15/11/2020
Categoría Comunicación y Marketing, Sensibilización
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Esta es una gran oportunidad para jugar un papel determinante en la labor de Survival International y formar parte del corazón del movimiento global por los pueblos indígenas. 



Promoverás y difundirás de manera activa de nuestras campañas a través de diversos canales online (redes sociales, página web, vídeos, etc.) y offline.



Se trata de un puesto polifacético y ajetreado que engloba diversos aspectos: desde gestionar e implementar la estrategia de comunicación digital de la organización (redes sociales, edición de videos, subir contenidos a la web, etc.) pasando por hacer traducciones, prestar apoyo en nuestra relación con medios (portavocía, contactar medios, etc.) o en nuestra labor de difusión y sensibilización (actos, charlas, etc.).



Si estás interesado/a en la vacante, debes enviarnos, además de tu CV y una carta de motivación, y una solicitud cumplimentada que encontrarás en la web de Survival International (sección Conócenos >Trabajos).



Las candidaturas que no envíen los tres documentos no serán consideradas.


Perfil/Requisitos

Estos son algunos de los requisitos (más información en nuestra web, sección Conócenos- Trabajos):



- Hablante nativo/a de español



- Hablar inglés con mucha fluidez



- Gran capacidad comunicativa (escrupulosa corrección ortográfica, excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con un estilo motivador, el tono adecuado y conciso). 



- Sólidos conocimientos y experiencia gestionando eficaz y productivamente redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Vimeo). 



- Buenos conocimientos informáticos, incluida experiencia de trabajo con herramientas de diseño, tratamiento de imágenes y edición de video, en especial de Adobe Creative Cloud (Premier Pro, Photoshop, InDesign).



- Pasión por la comunicación digital (redes, videos, web, email marketing, etc.). Por favor, no participes en el proceso de selección si no sientes este entusiasmo y no estás familiarizado/a con cómo funcionan los diferentes canales.



Se valorará:

-    Experiencia en edición de páginas web (CMS) y Marketing Cloud, o plataformas similares de marketing digital.

-    Experiencia con medios de comunicación, así como en organización de actividades de sensibilización (stands en ferias, exposiciones, charlas, etc.) y movilización social.





Por favor, no envíes tu candidatura si no cumples estos criterios, que evaluaremos exhaustivamente a través de pruebas. 


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 1 a 2 años
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 16/11/2020
Fecha finalización de la actividad 15/11/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo