Ofertas de empleo


Captador/a para la ong

País España
Provincia Barcelona
Fecha límite Inscripción 01/10/2021
Categoría Fundraising
% de respuesta: 99,52%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Aldeas Infantiles SOS Cataluña está seleccionando personas para cubrir el puesto captador/a para la ONG, que nos ayuden a hacer socios en campañas presenciales.



Estamos viviendo un momento único en el que aumentan día a día las necesidades de la población infantil más vulnerable y en el que hacen falta más recursos para complementar las ayudas y subvenciones públicas. De otro modo, quedarán muchos niños y niñas sin la atención que merecen. A nivel social, la crisis sanitaria y económica ha hecho sin embargo que cueste cada vez más colaborar en causas solidarias: justo cuando más se necesitan. Pero creemos que en realidad hay muchas personas deseando ayudar. ¡Tenemos que encontrarlas!



Necesitamos ayuda urgente para todos estos niños, adolescentes y jóvenes que, en nuestro mismo entorno, sufren carencias básicas. Necesitamos personas que comprendan esta situación y estén dispuestas a conectar con el lado solidario de la gente y sepan comunicarles esta urgencia y convencerles para que ayuden. Hay que ser decidido, resistente física y mentalmente, optimista, comprometido e inasequible al desaliento.



Cubrir este puesto supone ser responsable, comunicativo y aceptar todas las oportunidades de contactar con el público, por la calle o en un espacio donde será la cara visible de la ONG.



Esta NO es una oferta de trabajo social o de educador, pero sin embargo desde esta área podemos ayudar mucho a que estos profesionales puedan desarrollar su trabajo y llegar cada vez a más niños, jóvenes y familias. El área de captación es FUNDAMENTAL y tu trabajo va a ser reconocido y valorado.


Perfil/Requisitos

Buscamos personas con energía y entusiasmo, capacidad de relacionarse con los demás y de sonreír, de automotivarse, de aceptar un no por respuesta sin rendirse, y que se impliquen al máximo para defender los derechos de los niños que más lo necesitan.



Personas que sepan argumentar, convencer, explicar y conectar con el lado solidario de las personas que se encuentren por la calle.



Personas que no se asusten ante las dificultades, que sean flexibles, que disfruten de los cambios de escenario y de estrategia para conseguir resultados.



Personas responsables, que cumplan sus horarios y acepten la ayuda, la formación y la supervisión como forma de mejorar día a día.



Atención: ésta NO es una oferta de trabajo social o de educador sino de captador, desde donde conseguiremos la ayuda material para que los programas de la ONG puedan funcionar.


Competencias Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Indefinido
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 29/07/2021
Fecha finalización de la actividad 16/09/2021
Nº de vacantes 10
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 8

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo