Ofertas de empleo


Captadores/as en Castellón para un "Futuro sin Alzheimer"

País España
Provincia Castellón de la Plana Castelló de la Plana - Castellón
Fecha límite Inscripción 01/06/2019
Categoría Fundraising, Sensibilización
% de respuesta: 61,21%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

La Fundación Pasqual Maragall se creó en 2008 con la misión de promover y desarrollar investigación biomédica de excelencia. La Fundación está totalmente comprometida para ser decisiva en la contribución de soluciones globales al problema de la enfermedad de Alzheimer y demencias relacionadas, así como para sensibilizar socialmente para conseguir que el apoyo científico a estos retos alcance la prioridad adecuada. La investigación de la Fundación se realiza en el “Barcelonaßeta Brain Research Center” (BBRC), centro de investigación constituido con la participación de la Universidad Pompeu Fabra y de la Fundación "la Caixa".



La visión de la Fundación Pasqual Maragall es conseguir “Un futuro sin Alzheimer”, en el marco de un envejecimiento activo y saludable que esté asociado a experiencias positivas y libre de problemas y declives cognitivos. Para este fin, la investigación en BBRC se dirige a la prevención primaria y secundaria de la enfermedad de Alzheimer, algo que es posible gracias a la participación de miles de personas que, de forma voluntaria, contribuyen a unos estudios científicos para lograr que, en un futuro próximo, existan muchas menos personas enfermas.



Junto a la investigación en prevención del Alzheimer se están desarrollando otros proyectos científicos dirigidos a comprender mejor los mecanismos de las memorias y sus alteraciones y así conseguir métodos y técnicas para su protección, estímulo y reparación.



La Fundación Pasqual Maragall es una entidad privada sin finalidad de lucro, cuyos recursos económicos provienen de donaciones filantrópicas de entidades y empresas así como de una extensa red de socios que contribuyen a financiar la investigación. El personal científico del centro de investigación también consigue de forma competitiva ayudas y subvenciones, principalmente de fondos europeos y fundaciones internacionales. 



En este contexto queremos incorporar a CAPTADORES DE SOCIOS cuya misión principal será la captación de socios regulares para la Fundación y el cumplimiento de los objetivos cualitativos y cuantitativos establecidos en la provincia de Castellón. Es clave para el desarrollo del puesto cumplir con el código de conducta y buenas prácticas de la Fundación.





Esta persona reportará a uno de nuestros Coordinadores F2F en Castellón.

Perfil/Requisitos

Buscamos personas comprometidas con los valores de la Fundación Pasqual Maragall para trabajar en nuestros equipos de F2F (cara a cara).



Queremos difundir los programas de investigación que desarrollamos para la prevención de la enfermedad, así como nuestro trabajo con cuidadores de personas con Alzheimer.



Cada socio con su colaboración hará posible derrotar la enfermedad: “en ningún lugar está escrito que sea invencible”.



Si eres una persona abierta, alegre, responsable, honesta, solidaria y educada, nos encantaría que formaras parte de nuestros equipos de captación de socios.



 



SE REQUIERE:



- Buscamos personas comprometidas de forma directa o indirecta con proyectos sociales y apasionadas con lo que hacen.



- Preferiblemente experiencia previa de al menos 1 año en cualquier ámbito laboral.



- Personas con educación superior o personas con amplia experiencia laboral.



- Personas con entusiasmo y ganas de formar parte de un proyecto que cambia vidas.



- Personas responsables, trabajadoras, honestas, comprometidas, con facilidad de comunicación, capacidad de trabajo en equipo y con entusiasmo por formar parte de algo que de sentido a sus vidas.



 



FUNCIONES PRINCIPALES:



- Captación de socios regulares para un futuro sin Alzheimer.



- Informar a los viandantes sobre los proyectos llevados a cabo por la fundación.



- Representación de la fundación en calle.



- Cumplir con el código de conducta y buenas prácticas de la fundación.



- Cumplimentación de fichas de captación.



- Cumplir con los objetivos cuantitativos y cualitativos establecidos.



- Informes de seguimiento individual.



- Aportar conocimiento para la mejora del programa.



- Velar por el cumplimiento de la misión y los valores de la fundación.



 



QUÉ OFRECEMOS:



- Contratación directa por la Fundación Pasqual Maragall con alta en la seguridad social.



- Facilitamos la conciliación de la vida laboral y personal con una Jornada laboral de 4 horas al día en turnos de mañana o tarde en función de tu disponibilidad.



- Salario fijo + retribución variable en función de tu rendimiento.



- 23 días laborables de vacaciones anuales.



- Formar parte de un programa de Desarrollo profesional dentro del programa F2F y dentro de la Fundación a través de la formación continua (captación, desarrollo personal, emocional, psicología, coaching, habilidades comunicativas…)



- Dentro de tu plan de desarrollo podrás conocer el Barcelonabeta Brain Research Center, pionero en la investigación para la lucha contra el Alzheimer.



- Trabajo en equipo y buen ambiente laboral.



- Nuestros captadores con titulación en Psicología Clínica podrán formar parte del programa de formación en psicología para Cuidadores de personas con Alzheimer.


Competencias Optimismo y entusiasmo, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Otros títulos, certificaciones y carnés
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 02/04/2019
Nº de vacantes 5
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo