Ofertas de empleo


Comercial inmobiliario - prospector de vivienda

País España
Provincia Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción 29/03/2019
Categoría Atención Directa, Sensibilización
% de respuesta: 43,06%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

MPDL, Movimiento por la Paz, en su afán por “Promover, divulgar, fomentar y amparar los principios universales que sustentan: la paz, el desarme, la libertad, la convivencia entre los hombres y mujeres y los pueblos, en el marco de los Derechos Humanos internacionalmente reconocidos por NNUU”, desea incorporar en nuestra delegación de Barcelona. 



Un Comercial Inmobiliario que de apoyo al proceso de búsqueda, acceso y adaptación a la vivienda a las personas beneficiarias del programa de Asilo de Barcelona.



Tendrá que tener interlocución con Inmobiliarias/Propietarios, así como con los Beneficiarios del programa/Equipo de intervención de nuestra entidad.   Sus funciones se enmarcan en:




  • Mercado: Búsqueda de viviendas en el mercado inmobiliario, organizar y realizar visitas, negociación con propietarios o inmobiliarias para acceder en régimen de  alquiler, o vivienda compartida.

  • Información a usuarios/ equipo de intervención de nuestro Programa de Acogida de los procedimientos de acceso a la vivienda, términos contractuales, condiciones de habitabilidad, derechos y deberes del inquilino y propietario, etc.

  • Coordinación con otras instituciones/entidades.

  • Apoyar en Mediación vecinal si surgieran dificultades para el acceso a la vivienda y Sensibilización sobre el uso de la vivienda y espacios públicos.

Perfil/Requisitos

Formación minima ciclo formativo de gradosuperior; se valorara formación en  ámbito social. Valorable formación en enfoque de género y Derechos Humanos.



Experiencia: Mínimo 1 año en programas de prospección / mediación en  vivienda. conocimiento de recursos inmobiliarios y contexto de la zona de intervención. Valorable experiencia en programas de intervención con población refugiada o inmigrante.  Valorable experiencia en movimiento asociativo.



Idiomas: Valorable nivel medio-alto de inglés y/o francés y/o árabe, imprescindible nivel alto lengua cooficial.   Valorable conocimientos de otros idiomas.



Informática: conocimiento a nivel usuario de Microsoft Office. Valorable conocimiento del manejo de SIRIA (Sistema de información de programas para refugiados, inmigrantes y solicitantes de asilo).



Otros: Necesario habilidades comunicativas, empatía y comerciales. Valorable. Valorable carnet de conducir y coche propio.


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Especialista
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 18/03/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo