Ofertas de empleo


Comercial

País España
Provincia Cuenca
Fecha límite Inscripción 15/09/2017
Categoría Comunicación y Marketing, Sensibilización
% de respuesta: 99,83%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Puesto de comercial a media jornada, para ayudar a dar a conocer  la asociación a partir del mes de septiembre. Necesitará coche propio ya que se moverá por la provincia de Cuenca y ciudades limítrofes, estar dado de alta en el régimen de autónomos y experiencia como comercial, preferiblmente en el serctor social.

Perfil/Requisitos Tener coche propio y estar dado de alta en el régimen de autónomos.También se requiere tener experiencia como comercial del ámbito social o educativo de varios años. Su formación no tiene el porqué ser específica. Tiene que ser flexible, y formal, ya que trabajar con una ONG lo requiere en muchas ocasiones.
Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Freelance
Duración Sin especificar
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Bachillerato
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 18/09/2017
Fecha finalización de la actividad 31/12/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo