Ofertas de empleo


Communications and fundraising officer

País España
Provincia Fuente de Piedra - Málaga
Fecha límite Inscripción 03/05/2020
Categoría Comunicación y Marketing, Fundraising
% de respuesta: 70,46%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

The Donkey Sanctuary es una organización internacional de bienestar animal que ofrece cuidado y protección a burros y mulas de todo el mundo. Estamos trabajando para un mundo donde los burros y las mulas viven libres de sufrimiento, y su contribución a la humanidad sea totalmente valorada. Lo estamos logrando transformando la calidad de vida de los burros, mulas y personas de todo el mundo a través de una mayor comprensión, colaboración y apoyo, y promoviendo relaciones duraderas que se mejoren mutuamente la vida. El Refugio del Burrito se estableció en 2003 como una subsidiaria de The Donkey Sanctuary para mejorar las condiciones de los burros y mulas en España a través de la atención directa, la capacitación comunitaria, las asociaciones de colaboración y el trabajo de defensa.





Ahora tenemos una excelente oportunidad para una persona dinámica y motivada con un profundo conocimiento de los procedimientos de recaudación de fondos y comunicaciones para unirse a nuestro equipo en Fuente De Piedra en la provincia de Málaga. Como responsable de recaudación de fondos y comunicaciones, aumentará los ingresos anuales de El Refugio del Burrito, apoyando los objetivos estratégicos clave de la organización.





Con experiencia comprobada en una función relevante de recaudación de fondos y / o marketing, investigará, evaluará y desarrollará nuevas iniciativas y campañas de recaudación de fondos, organizará eventos de recaudación de fondos y promocionales, y analizará e informará sobre los resultados de las campañas de recaudación de fondos, haciendo recomendaciones para actividades futuras para maximizar los ingresos y rentabilidad. Al poseer excelentes habilidades de colaboración y negociación, solicitará subvenciones del gobierno y organizaciones de financiación privadas, y trabajará con agencias externas, consultores y proveedores para preparar el plan de recaudación de fondos, incluida la redacción de resúmenes de campaña, cronogramas y monitoreo del desempeño.



Un comunicador capaz y flexible, y que posee excelentes habilidades verbales y escritas en inglés y español, será responsable de la entrega de comunicaciones de apoyo clave, como redes sociales, newsletters, solicitudes y comunicaciones de adopción, contenido del sitio web y de los medios, y comunicados de prensa y cualquier comunicación a las partes interesadas externas, asegurándose de que la estrategia de comunicación esté en línea con los objetivos regionales y organizacionales.

Las habilidades avanzadas de IT (Microsoft Windows / Word / Excel / PowerPoint), junto con excelentes habilidades de organización, son esenciales, al igual que la capacidad de mantener un alto nivel de precisión y atención a los detalles mientras se trabaja con una serie de demandas y plazos conflictivos.



Diseño, edición de foto / video y experiencia en la apariencia de medios, y habilidades fotográficas y de grabación de video, son deseables. Este puesto puede requerir viajar a otros lugares, se requerirá también carnet de conducir.



Fecha límite de plazo para solicitudes : 3 de mayo de 2020.



DESCRIPCIÓN COMPLETA DE LA POSICIÓN Y SOLICITUD ÚNICAMENTE ONLINE DESDE LA PÁGINA WEB DE THE DONKEY SANCTUARY 



El Donkey Sanctuary se compromete a salvaguardar y promover el bienestar de las personas vulnerables (niños y adultos), y espera que todo el personal y los voluntarios asuman este compromiso. Los solicitantes estarán sujetos a procesos de selección seguros, incluida una solicitud de Certificado de Antecedentes Penales.


Perfil/Requisitos

Essential:



- Proven experience in relevant fundraising and/or marketing role.



- Proven experience in planning and managing fundraising activities.



- A deep understanding of fundraising and communications procedures.



- Great motivation and self-initiative.



- Dynamic personality.



- Excellent communication and negotiation skills.



- Excellent IT and internet skills



– Microsoft Windows/Word/Excel/PowerPoint.



- Excellent written and verbal skills in both English and Spanish.



- Excellent organisation skills. 



- Ability to work under pressure and meet deadline.



- Ability to work on own initiative and as part of a team.



- Willingness to undertake training considered relevant by the Charity.



- Full, valid driving license (role may require driving to other locations).



 



Desirable:



- Design experience.



- Experience of desktop publishing and photo/video editing.



- Media appearance experience.



- Photographic and video-recording skills.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 21/04/2020
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 11

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo