Ofertas de empleo


Convocatoria de una (1) plaza de director/a del proyecto “apoyo al sistema de salud pública en jord

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 05/04/2023
Categoría Dirección y Coordinación, Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
% de respuesta: 90,61%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

(Importante: para ser considerada una formación o experiencia es necesario señalar “mes/año” de inicio y de finalización) Requisitos ? Licenciatura o grado universitario. ? Al menos, 3 años de experiencia laboral gestionando intervenciones de cooperación internacional, preferiblemente en el sector salud. ? Dominio del idioma inglés, escrito y hablado*. ? Conocimientos de idioma español*. ? Manejo de herramientas ofimáticas (nivel usuario del paquete Office) y de herramientas de trabajo online.



 


Perfil/Requisitos

Licenciatura o grado universitario. Al menos, 3 años de experiencia laboral gestionando intervenciones de cooperación internacional, preferiblemente en el sector salud. Dominio del idioma inglés, escrito y hablado*. Conocimientos de idioma español*.Manejo de herramientas ofimáticas (nivel usuario del paquete Office) y de herramientas de trabajo online.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Dirección Gerencia
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 1 a 2 años
Salario Más de 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 24/04/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 41

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo