Ofertas de empleo


Coordinación técnica asociación ami-3

País España
Provincia Tres Cantos - Madrid
Fecha límite Inscripción 10/02/2018
Categoría Dirección y Coordinación, Gestión de Proyectos
% de respuesta: 91,65%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


La Coordinación Técnica tiene entre sus funciones la planificación  y seguimiento de la acción,  en la línea de favorecer una Organización centrada en la persona, donde se desarrollen Roles de Ciudadanía plena, se maximicen las Oportunidades de Inclusión social y se favorezca la Personalización como proceso irrenunciable de la Organización.



La coordinación Técnica  cuida el proceso, facilita y acompaña a los Equipos generados en la organización y da feedback sobre las prácticas realizadas. Tiene incidencia fundamental sobre la cultura de la Organización y sobre los procesos de innovación y desarrollo organizacional a todos los niveles, garantizado la construcción de un proyecto común entre personas con discapacidad intelectual,  familiares, personas voluntarias y el equipo profesional.



Desempeña tres roles fundamentales:



LIDERAZGO DEL EQUIPO TÉCNICO: garantiza el funcionamiento del Equipo Técnico, como estructura clave en la personalización de la Organización y el alineamiento de esta con la misión, visión y valores recogidos en el Plan Estratégico de la Organización.



RESPONSABLE DE LA VIVIENDA COMUNITARIA: Planifica y hace seguimiento de este recurso.



RESPONSABLE DE LAS ÁREAS TRANSVERSALES: responsable del proceso transversal de la Organización y de las Áreas definidas como tal. Planifica y hace el seguimiento de los procedimientos que construyen una Organización transversal, lo que supone:

1. Que la Organización se configure centrada en cada persona y cada familia.

2. Se genere un Proyecto Común, vinculando a todos los grupos de interés (personas con discapacidad intelectual, familiares, personas voluntarias y equipo profesional)

Las Áreas transversales son cinco actualmente: Apoyos Centrados en las personas, Familias, Dinamización Asociativa, Voluntariado y Formación.

Perfil/Requisitos • Licenciatura en ciencias sociales (psicología, pedagogía, psicopedagogía o similar)
• Titulo de Director/a de Centros de Servicios Sociales.
• Experiencia de al menos 3 años desempeñando funciones de dirección o liderazgo en proyectos o Servicios en el área social.
• Máster en temáticas relacionadas con el puesto a desempeñar.
• Ingles nivel avanzado.
• Experiencia como voluntario/a en organizaciones sociales.
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 26/02/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo