Ofertas de empleo


Coordinación de alianzas estratégicas y captación de fondos

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 12/10/2022
Categoría Comunicación y Marketing, Fundraising
% de respuesta: 81,42%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

KUBUKA es una ONG que tiene la intención de fomentar un desarrollo sostenible centrándonos en el emprendimiento y la educación como motor de cambio, apoyando proyectos que nacen y perduran gracias al esfuerzo y empoderamiento de la comunidad beneficiaria. Nuestra visión es generar un modelo que consiga una autosostenibilidad de los proyectos para poder extrapolar los conocimientos adquiridos a otras comunidades, escuchando las ideas y necesidades de las personas participantes. Desarrollamos proyectos en Kenia, Zambia y España.



MISIÓN DEL PUESTO: 



Conseguir financiación para garantizar el desarrollo de las actividades y proyectos de la organización, a través de la obtención de fondos procedentes de empresas privadas, entidades públicas, campañas de marketing, socios/as y otras vías de captación.



FUNCIONES: 



− Desarrollo de estrategias de captación de fondos e identificación de nuevas formas de financiación.



− Contacto, captación y creación de alianzas con empresas y otras entidades en función de la planificación anual y estratégica, necesidades y presupuesto.



− Redacción de propuestas. Elaboración de materiales para la presentación de convocatorias y correspondiente justificación (dossier, formularios, memoria, informe de seguimiento, etc. )



− Identificación y formulación de propuestas a premios y concursos de empresas privadas y/o subvenciones públicas.



− Gestiones administrativas propias de cada colaboración (redacción de convenios, control de ingresos, certificado de donación, etc.)



− Fidelización y mejora de las relaciones con empresas, fundaciones, donantes y otros financiadores, socios/as de la organización.



− Justificación del empleo de las donaciones (buscar formas innovadoras que aporten valor a las colaboraciones).



− Monitorización de las colaboraciones con empresas y donantes.



− Idear y desarrollar campañas de captación de fondos y socios/as.



− Gestión y seguimiento de la base social de la organización (contacto con socios/as, cobro mensual de las cuotas, elaboración de certificados de donación, atención a incidencias, registro de las aportaciones recibidas, etc.)



− Gestión de CRM y análisis de datos.



− Redacción, maquetación y envío de newsletters a la base social de KUBUKA actualizando sobre los avances de los proyectos.



− Promover y liderar el desarrollo de campañas de micro financiación (crowdfunding).



− Gestión de donaciones de producto.



− Gestión de equipos: Coordinación entre el personal contratado y personal voluntario de KUBUKA, necesarios para el desarrollo de las acciones de captación de fondos.



- Participación en foros clave del ámbito de la RSC, fundraising y marketing digital.



DEPENDENCIA JERÁRQUICA: 



Trabajo en coordinación constante con responsables de otras áreas de KUBUKA (Junta Directiva, Departamento de Proyectos, Gestión General y Comunicación) y con apoyo de un equipo de personas voluntarias.

Perfil/Requisitos

• Titulación universitaria en ADE, Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing y/o similares.



• Experiencia reciente de al menos 2 años en puesto similar al ofertado (Departamento de Captación de Fondos, Departamento de RSC, Desarrollo de campañas de captación de fondos, etc.)



• Conocimientos sobre paquete OFFICE, especialmente Excel y diseño y maquetación de documentos.



• Idioma: Imprescindible nivel medio/alto de inglés.



• Se valorará positivamente la formación en cooperación al desarrollo y/o sensibilización.



• Se valorará positivamente otra formación complementaria en técnicas de marketing, venta y atención comercial, fundraising, mailchimp y manejo de BBDD/CRM



 



COMPETENCIAS:



Compromiso con los valores, visión y misión de la organización, visión estratégica, flexibilidad, iniciativa y autonomía, resolución de problemas, creatividad, capacidad analítica, trabajo y gestión de equipos de personas voluntarias, habilidades sociales y comunicativas.


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 01/11/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 13

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo