Ofertas de empleo


Coordinación inclusión

País España
Provincia Toledo: capital provincial. - Toledo
Fecha límite Inscripción 10/03/2017
Categoría Dirección y Coordinación, Gestión de Proyectos
% de respuesta: 97,17%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


MISIÓN

Coordinar y gestionar el área de inclusión social de Médicos del Mundo en Castilla la Mancha, en el marco de las directrices de Médicos del Mundo facilitadas y coordinadas a través del Departamento de Operaciones y la supervisión de la coordinación de la sede.



ÁMBITO GEOGRÁFICO DE INTERVENCIÓN

Castilla-La Mancha



ORGANIGRAMA

Dependencia operativa y funcional directa de la Coordinación de Sede Autonómica.



FUNCIONES



- Coordinación y supervisión de todos los proyectos de inclusión social (inmigración, personas en situación de prostitución y mutilación genital femenina), velando por el cumplimiento de sus objetivos.



- Participación en estudios, investigaciones, detección de nuevas situaciones o colectivos de

intervención.



- Diseño y elaboración de proyectos, informes y justificaciones.



- Solicitud y gestión de subvenciones en la región y seguimiento de las concedidas.



- Realización de talleres de educación para la de la salud, acceso al sistema sanitario, prevención de la violencia de género, participación y empoderamiento dirigidos a población en situación de vulnerabilidad.



- Información y asesoramiento a población inmigrante sobre el funcionamiento del sistema de salud, el acceso a la tarjeta sanitaria y otros trámites y recursos sociales.



- Registro en la Base de Datos de Inclusión Social, seguimientos, acompañamientos y derivación de casos.



- Coordinación y trabajo en red con otros recursos y entidades.



- Coordinación con el equipo técnico de MdM en la Sede Autonómica, con la Coordinación de Sede y con la referente en Junta Autonómica.



- Coordinación con el equipo de inclusión social de Sede Central de MDM.



- Dinamización, coordinación y promoción de la participación de los grupos de voluntariado.



- Otras funciones relacionadas con la actividad del área de trabajo, requeridas por la Coordinación de Sede o desde Sede Central.


Perfil/Requisitos


FORMACIÓN REQUERIDA Académica: Titulación en el ámbito de las Ciencias de la Salud y/o Sociales. Complementaria: Formación relacionada con colectivos en situación de exclusión social (temáticas inmigración, prostitución y trata, mutilación genital femenina). Formación en derecho a la salud y dificultades de acceso al sistema sanitario de colectivos en situación de desventaja social. Se valorará formación en Género, DDHH, participación y empoderamiento, conocimientos sobre formulación de proyectos y Enfoque de Marco Lógico. Informática: nivel de usuario/a paquete office. REQUISITOS Idiomas: Valorable inglés y francés. Otros: Permiso de conducir tipo B1. EXPERIENCIA En programas de atención a colectivos en exclusión social y en particular con inmigración y prostitución. PERFIL COMPETENCIAL - Habilidades de comunicación en grupo y colectivos. - Afinidad con temas de ámbito social. - Autonomía en el trabajo. - Identificación con los valores, principios y misión de Médicos del Mundo - Capacidad de gestión de conflictos. - Actitud y capacidad de trabajo en equipo. RETRIBUCIÓN Tablas salariales de Médicos del Mundo. 40h/semana. Contrato sustitución por maternidad. Categoría Técnico/a de Unidad.


Competencias Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 24/02/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 9

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo