Ofertas de empleo


Coordinador-a área económico financiera

País España
Provincia Baleares
Fecha límite Inscripción 31/10/2017
Categoría Dirección y Coordinación, Administración y Finanzas
% de respuesta: 99,20%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


INTRESS, entidad sin ánimo de lucro dedicada al Tercer Sector y con Sedes en Barcelona, Madrid y Palma, precisa incorporar COORDINADOR-A ÁREA ECONÓMICO FINANCIERA con formación en Económicas o ADE y con experiencia de al menos 5 años en puesto similar en Organizaciones con estructura de Servicios Centrales y alto nº de Centros de Trabajo. Además deberá tener disponibilidad para viajar. El/La Coordinador/a tendrá entre sus funciones:




  • Hacer el seguimiento periódico de las actividades de su área: control de gestión, contabilidad y compras.


  • Supervisar la correcta elaboración del presupuesto anual por parte de todos los agentes implicados en los mismos, desplegando los criterios definidos por la Junta Directiva y el Comité de Dirección y velando por su cumplimiento en plazo y forma para poder ser presentado a la JD para su análisis y aprobación.


  • Analizar la evolución mensual de los resultados, ofreciendo al Comité de Dirección información veraz que permita el adecuado seguimiento presupuestario de los centros, servicios y proyectos y, si procede, realizar los ajustes necesarios.


  • Participar en la presentación de los concursos públicos, desde la perspectiva de análisis de costes, proyección financiera y viabilidad económica. 


  • Supervisar la actividad contable, la gestión de cobros y la situación y necesidades de tesorería para cumplir con la legalidad y conseguir la viabilidad económica de la entidad..


  • Dar soporte en la relación con los proveedores clave, asegurando el cumplimiento de lo que establece el procedimiento de homologación y gestión de proveedores y compras. 


  • Actuar como imagen de la compañía en los foros que sean necesarios según su función y dando soporte a auditores cuando así se requiera.


  • Coordinar el equipo de profesionales de su Área,  generando un estilo de trabajo colaborativo y multidisciplinar, facilitándoles las herramientas y recursos necesarios (tanto técnicos como formativos) que asegure el correcto desempeño de sus tareas, su desarrollo profesional y la implicación y compromiso con la entidad.


  • Participar, cuando así se le requiera, en las reuniones del Comité de Dirección, Junta Directiva o en la Asamblea de socias y socios, aportando la visión la evolución económica de la entidad o información financiera que permita la adecuada toma de decisiones para la sostenibilidad de Intress.


  • Participar y colaborar en la realización de las auditorías económicas de la entidad, facilitando la documentación e información requerida para tal fin.

Perfil/Requisitos Titulación Universitaria en Económicas o ADE.
Máster – posgrado en Dirección Financiera /Máster – postgrado en Gestión de entidades no lucrativas y/o de economía social
? Mínimo 5 años en puesto similar, preferentemente en una organización con estructura de Servicios Centrales y alto número de centros de trabajo (distribución, servicios, etc.)
Experiencia de trabajo con ERP. Valorable AX Dinamics
Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 42.000 y 48.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Más de 5
Fecha de inicio 03/10/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo