Ofertas de empleo


Coordinador/a de voluntariado (algeciras)

País España
Provincia Algeciras - Cádiz
Fecha límite Inscripción 03/12/2018
Categoría Dirección y Coordinación
% de respuesta: 39,16%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


La Sede de Cádiz requiere incorporar un/a coordinador/a de voluntariado de forma temporal para desarrollar las siguientes funciones en el Hospital de Algeciras:\n\n1. Coordinación, dirección  y gestión de los voluntarios:\n- Planificación y organización de las actividades, proporcionando  pautas, supervisando, liderando y motivando a los voluntarios.\n- Coordinación y supervisión del equipo de trabajo.\n- Ajuste de personas, tareas y recursos para la adecuada prestación de los servicios.\n- Evaluación del grado de consecuención de los objetivos: administración de cuestionarios de evaluación y registro de indicadores.\n- En su caso, seguimiento del presupuesto asignado al departamento/unidad/ etc.\n2. Formación, seguimiento y supervisión de voluntarios y alumnos en prácticas:\n- Participación en la formación general y específica de voluntarios.\n- Supervisión de las prácticas tutorizadas que los voluntarios veteranos hacen a los de nueva incorporación.\n- Supervisión y apoyo de los voluntarios: reuniones de seguimiento, formación continuna.\n3. Gestión administrativa:\n- Recopilación de los compromisos de voluntariado\n- Registro de la actividad diaria en la aplicación informática\n4. Coordinador de voluntariado en el ámbito correspondiente:\n- Representación de la AECC en el ámbito en el que se desarrolle la actividad del voluntario.\n- Canal de comunicación entre el beneficiario o entidad donde se realiza la actividad voluntaria (por ejemplo, hospital) y la AECC, y entre los voluntarios y la AECC.

Perfil/Requisitos


- Licenciado/Graduado en Psicología o diplomado/graduado en Trabajo Social\n- Mínima de un año de experiencia anterior para realizar satisfactoriamente los requisitos del puesto.\n- Conocimientos en coordinación y dirección de grupos, en habilidades sociales, en organización y planificación de proyectos.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 03/10/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 87

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo