Ofertas de empleo


Coordinador/a de voluntariado

País España
Provincia Valencia / València - Valencia
Fecha límite Inscripción 31/05/2018
Categoría Dirección y Coordinación
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Importante Organización del ámbito Social precisa incorporar a su centro en VALENCIA:



Su misión principal consistirá en organizar, gestionar y llevar a cabo todos los procesos que forman parte del itinerario formativo del voluntariado: convocatoria, selección,  acogida, integración en la acción, formación formal y no formal, reuniones de equipo de voluntariado, y seguimiento individualizado.



Se ofrece:

- Incorporación inmediata.

- Buen clima laboral y estabilidad en el empleo.

- Formación continuada.

- Contrato a Media Jornada (20 h. semanales), inicialmente de 6 meses con posibilidad de renovación a largo plazo.

- Salario:  10 .350   €   en bruto anual.


Perfil/Requisitos


- Persona con capacidad para el acompañamiento de personas, capacidad de resolución conflictos y autoridad moral, sensibilidad, cercanía, capacidad para liderar grupos y dejar hacer al mismo tiempo, facilidad para crear vínculos, innovación, Trabajo en Equipo, Flexibilidad / Adaptabilidad, Comunicación eficaz y asertiva e Inteligencia Emocional. - Imprescindible experiencia laboral de al menos 1 año en puesto similar. - Licenciatura o Diplomatura en alguna carrera de ámbito social (psicología, trabajo social, psicopedagogía, etc.) - Nivel medio de Inglés. - Conocimientos avanzados en Ofimática e internet. - Carnet de conducir y disponibilidad para viajar. - Flexibilidad horaria.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Liderazgo, Trabajo en equipo, Innovación
Nivel Especialista
Tipo de contrato Media jornada
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 16/04/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 25

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo