Ofertas de empleo


Coordinador/a regional sahel

País Mauritania
Fecha límite Inscripción 31/03/2018
Categoría Administración y Finanzas
% de respuesta: 97,17%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


MISIÓN

Liderar la representación y la reflexión estratégica de MDM en la región Sahel para asegurar el adecuado desarrollo de los programas y proyectos de cooperación desarrollados en la zona, colaborando en la orientación de los mismos, dentro del marco de las políticas y normas internas de la Organización, asegurando el cumplimiento del Plan Estratégico y con el fin de producir un cambio en las condiciones de salud de las poblaciones, especialmente las más desfavorecidas.



ÁMBITO GEOGRÁFICO DE INTERVENCIÓN

Ubicada en Nouakchott, Mauritania, la persona seleccionada trabajará en los cuatro países Sahel en los que Médicos del Mundo está presente en la actualidad: Senegal, Mauritania, Mali y Burkina Faso.



ORGANIGRAMA

En dependencia directa de la Coordinación Regional de África del Departamento de Programas Internacionales de Médicos del Mundo.

La persona seleccionada trabajará directamente con las coordinaciones de los cuatro países Sahel y con el personal técnico de seguimiento situado en la sede central de la organización.



FUNCIONES

Función 1:

Fortalecer a los equipos de Senegal, Mauritania, Malí y Burkina Faso mediante la formación en principios, temáticas, enfoques y líneas de acción de la Organización.



Función 2:

Impulsar, dinamizar y elaborar una estrategia regional Sahel alineada con la misión, visión y valores y en concordancia con lo establecido en el Plan Estratégico 2016/2022 de la Organización.



Función 3:

Impulsar y dinamizar la participación de voluntariado de MdM en la zona del Sahel.



Función 4:

Participar junto con las coordinaciones de los cuatro países Sahel, -Senegal, Mauritania, Malí y Burkina Faso-, en actividades de representación con agencias, donantes y la Red Internacional de MDM.



Función 5:

Impulsar la identificación, formulación y búsqueda de financiación de proyectos regionales que excedan el ámbito territorial de un solo país.



Función 6:

Dar cobertura a las misiones de MDM en la zona del Sahel durante las eventuales ausencias de las respectivas coordinaciones de país.

Perfil/Requisitos FORMACIÓN REQUERIDA
Licenciatura en el campo de las Ciencias de la Salud y/o Sociales.
Formación en el campo de los Derechos Humanos y Género.


REQUISITOS
Idiomas: alto nivel de francés hablado y escrito. Español e inglés altamente valorables.


EXPERIENCIA
Al menos 2 años en puesto similar, realizando funciones similares a las solicitadas en el perfil.

PERFIL COMPETENCIAL
Capacidad de organización y planificación del trabajo. Autonomía. Capacidad de comunicación y empatía, trabajo en equipo, responsabilidad. Alta flexibilidad y adaptación al cambio.

RETRIBUCIÓN
Tablas salariales de Médicos del Mundo.
Ubicación Ámbito nacional
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 01/03/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo