Ofertas de empleo


Coordinador/a del proyecto life iberconejo

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 27/09/2021
Categoría Gestión de Proyectos
% de respuesta: 99,39%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Actualmente WWF es el beneficiario y coordinador del proyecto LIFE IBERCONEJO, que se va a desarrollar durante 3 años entre 2021 y 2024, enfocado en la mejora del conocimiento de la especie, sentar las bases para realizar de un censo ibérico, promover iniciativas de mejora y de prevención de daños. Para ello WWF convoca una plaza de coordinador del proyecto LIFE IBERCONEJO en el Programa de Especies Amenazadas.



 



Función principal: Coordinar el proyecto LIFE20 GIE/ES/000731 “Iberconejo”, del que WWF es beneficiario coordinador, en colaboración con el supervisor y con el resto de socios del proyecto.



 



Tareas y responsabilidades:



- Coordinación técnica del proyecto, Planificando y coordinando a todos los socios para la correcta ejecución de todas las acciones del mismo.



- Supervisión de los socios para asegurar la correcta ejecución en tiempo y forma de las acciones del proyecto.



- Planificación de sistemas de seguimiento del proyecto, elaboración de indicadores y alcance del proyecto y recopilación de información generada por los socios.



- Coordinación de la justificación técnica y realización de informes.



- Colaboración con el responsable de la coordinación económica del proyecto para la planificación del seguimiento económico.



- Preparación de reuniones y reuniones formativas.



- Realización de actas de las pertinentes reuniones.



- Administración del proyecto (gestión del presupuesto asignado, apoyo a las justificaciones económicas y asistencia a las reuniones de seguimiento).



- Colaboración en actividades de comunicación relacionada con las acciones del proyecto.



 



Lugar de Trabajo: El trabajo de oficina se desarrollará en las instalaciones de WWF en Madrid y el trabajo sobre el terreno en la Península Ibérica.



 



Supervisión: trabajará bajo la supervisión directa del coordinador del proyecto y de la Responsable de Programa de Especies Amenazadas.



 



Condiciones del contrato: Contrato laboral desde principios de octubre de 2021 hasta la finalización del proyecto, prevista en diciembre de 2024. Salario bruto anual, 28.825 €

Perfil/Requisitos

Perfil del candidato/a: buscamos una persona con capacidad de mediación, organizada, con iniciativa, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo, con:



- Al menos cuatro años de experiencia en proyectos de conservación de especies amenazadas sobre el terreno, con la participación de varios socios, preferentemente conejo de monte.



- Capacidad organizativa y liderazgo en la gestión de actividades con equipos multidisciplinares.



- Conocimiento y experiencia acreditada en gestión y administración de proyectos LIFE.



- Experiencia en portavocía y relaciones con medios de comunicación.



- Conocimiento de inglés hablado y escrito.



- Carnet de conducir.



- Manejo de GIS.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Especialista
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Más de 2 años
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 15/10/2021
Fecha finalización de la actividad 31/12/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo