Ofertas de empleo


Cuidador de personas con sordoceguera

País España
Provincia Salteras - Sevilla
Fecha límite Inscripción 16/06/2024
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 48,39%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Necesitamos personal para ocupar diferetnes puestos de Cuidador/a de personas con sordoceguera en el Centro Santa Ángela de la Cruz, de Salteras (Sevilla) para el perído vacacional. El trabajo es a jornada completa y el salario según convenio. La persona interesada debe tener la siguiente formación: Ciclo Formativo de Grado Medio en Atención a personas en situación de dependencia o en Atención sociosanitaria y, en su defecto, Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria de Personas Dependientes en Instituciones Sociales (SSCS0208) además del Ciclo Formativo de Grado Superior en Mediación Comunicativa y/o Interpretación de Lengua de Signos. También es necesario tener carnet de conducir y vehículo propio.

Perfil/Requisitos

Ciclo Formativo de Grado Medio en Atención a personas en situación de dependencia o en Atención sociosanitaria y, en su defecto, Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria de Personas Dependientes en Instituciones Sociales (SSCS0208) además del Ciclo Formativo de Grado Superior en Mediación Comunicativa y/o Interpretación de Lengua de Signos., o en su defecto conocimientros demostrables en lengua de signos española.


Competencias Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 03/06/2024
Fecha finalización de la actividad 30/09/2024
Nº de vacantes 10
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 41

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.