Ofertas de empleo


Cuidador/a correturnos suplencias de verano

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 31/08/2024
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 76,34%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Buscamos dos personas con la titulación de Auxiliar de Enfermería o Técnico de Atención Sociosanitaria para trabajar como cuidador de residencia para cubrir vacaciones de verano. Los horarios, al ser contratos de correturnos, podrían variar entre los turnos de mañana, tarde y noche (incluyendo fines de semana) en función de las necesidades del servicio a cubrir.



Abstenerse personas sin la titulación requerida puesto que no formarán parte del proceso de selección.

Perfil/Requisitos

Buscamos dos personas con la titulación de T Auxiliar de Enfermería o Técnico de Atención Sociosanitaria para trabajar como cuidador de residencia con contrato de 6 meses prorrogables. Los horarios, al ser contratos de correturnos, podrían variar entre los turnos de mañana, tarde y noche (incluyendo fines de semana) en función de las necesidades del servicio a cubrir.



Abstenerse personas sin la titulación requerida puesto que no formarán parte del proceso de selección


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 06/06/2024
Nº de vacantes 4
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.