Ofertas de empleo


Cuidador/a de fin de semana

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 21/05/2024
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 90,11%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

La Fundación Gil Gayarre tiene como misión la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. 



 



En la Fundación tenemos el área de viviendas, donde actualmente necesitamos cubrir un cuidador/a de fin de semana y festivos. A partir del viernes 18 de mayo.



Es un contrato temporal a jornada parcial de 6 meses prorrogable hasta el 30 de diciembre donde se trabajan 4 findes y se libra el 5ª.



Hay un gran equipo de trabajo donde te sentirás apoyad@!

Perfil/Requisitos

Requisito de titulacion de CUIDADOR/S: Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, Grado Medio atención a personas en situacion de dependencia, la habilitación correspondiente o auxiliar de enfermería. 


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Otros títulos, certificaciones y carnés
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 07/05/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 16

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo