Ofertas de empleo


Cuidador/a de personas con discapacidad intelectual en residencia

País España
Provincia Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción 30/06/2021
Categoría Atención Directa
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Las tareas a realizar serán las de cuidadora de personas con discapacidad intelectual en el ámbito residencial con el apoyo del resto de personal del centro, así como el mantenimiento mínimo de las estancias. 



Sueldo fijo, posibilidad de incorporación permanente en la entidad.



 



Se busca cuidador/a de personas con discapacidad intelectual en horario / turnos rotativos mañana -tarde - noche y fines de semana. imprescindible titulación auxiliar de enfermeria (CFGM AUXILIAR ENFERMERIA) o titulacion similar cuidado personas dependientes.



También es requisito necesario por motivo del trabajo con personas de riesgo (personas con discapacidad intelectual) que tengan administrada la 1ª dosis vacuna COVID o que estén dispuestos/as a ponersela.



 



 



 



 



Incorporación inmediata

Perfil/Requisitos

Se requiere mínimo el título de AUXILIAR ENFERMERIA (formación profesional), técnico/a sociosanitario o cuidado de personas dependientes o similar y residencia en Barcelona. No es necesaria experiencia previa .



Por motivos del colectivo atendido, se requiere que la persona tenga administrada la primera dosis de la vacuna COVID o que este en disposición de ponersela.



 


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 19/04/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 229

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo