Ofertas de empleo


Delegado/a comité español acnur en país vasco

País España
Provincia Bilbao - Bizkaia
Fecha límite Inscripción 28/10/2018
Categoría Gestión de Proyectos
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


La persona que se incorpore se encargará de dirigir el Comité de ACNUR como representante de España con ACNUR en País Vasco. Para ello, se encargará de diseñar, crear, planificar, coordinar, gestionar y seguir todas las estrategias, tácticas, proyectos, acciones, actividades que se llevan a cabo en el Comité español de ACNUR, garantizando la consecución de la misión en País Vasco, así como la correcta gestión de los recursos humanos, financieros y materiales cumpliendo los criterios de buen gobierno, rendición de cuentas y transparencia. Las principales funciones del puesto serán: Desarrollar la captación de fondos privados (Empresas y Fundaciones) en su área territorial, siguiendo los planes estratégicos y operativos del Área de Alianzas Estratégicas del Comité español de ACNUR. Impulsar y dar seguimiento de la captación de fondos públicos (Gobierno Vasco, Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo, Diputaciones y Ayuntamientos) atendiendo al plan operativo del Comité español de ACNUR en País Vasco y las líneas directrices del Área de Proyectos de España con ACNUR. Gestionar y Administrar los Recursos Humanos, Financieros y Materiales del Comité español de ACNUR en País Vasco en coordinación con las áreas funcionales correspondientes de la Sede Central. Representar al Comité de España con ACNUR en País Vasco ante todo tipo de instituciones públicas y privadas, medios de comunicación, asociaciones y otros grupos de interés a nivel autonómico y local; en coordinación con los departamentos correspondientes. Dinamizar y garantizar el buen funcionamiento de los órganos de gobierno, así como el buen gobierno, rendición de cuentas y transparencia del Comité español de ACNUR en País Vasco.


Perfil/Requisitos


Competencias asociadas al puesto: Capacidad de Comunicación Planificación/Organización Toma de Decisiones Resolución de Conflictos Dirección de Equipos Capacidad de Negociación Orientación al donante Orientación a resultados Formación y conocimientos: Titulación superior en marketing, comunicación, ADE o relaciones internacionales y formación especializada en responsabilidad social corporativa y marketing social. Experiencia en la gestión de Alianzas Estratégicas. Experiencia en Dirección de equipos y Organizaciones Motivación por el Tercer Sector. Se Valorará experiencia en organizaciones humanitarias y conocimiento del sistema de NNUU. Inglés alto Euskera alto


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 28/08/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 66

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo