Ofertas de empleo


Delegado de zona

País España
Provincia Lleida
Fecha límite Inscripción 30/06/2018
Categoría Gestión de Proyectos, Fundraising
% de respuesta: 96,49%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Fundación CIBI: "CUIDADO INFANTIL, BIENESTAR INFANTIL"



CIBI tiene como obejtivo el bienestar integral infantil. Apoya principalmente las iniciativas de cáncer infantil, malnutrición y marginación. 



Buscamos colaboradores que representen la fundación y que expliquen los proyectos y objetivos a los comercios que colaboran con nosotros. Los representantes también deben buscar comercios que no colaboran con nosotros y que quieran colaborar de diferentes maneras: eventos, socios, venta de producto solidario, hucha, etc. 



Buscamos personas que crean en nuestar causa, que sean solidarios y que nos ayuden a hacer realidad nuestros proyectos y objetivos. 



Es un trabajo que requiere a alguien enérgico, que tenga don de gente y que sea apasionado por apoyar esta causa. El puesto requiere que la persona se mueva constantemente dentro de la zona designada y que cumpla con objetivos diarios, semanales y mensuales. Es imprescindible tener vehículo propio y conexión a internet ya que debe meter los datos diariamente y reportar a central su trabajo diario.


Perfil/Requisitos


- Permiso de conducir - Coche - Don de gente - Manejo del explorador de internet Chrome. - Altos dotes de planificación - Buen comunicador.


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Indefinido
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Bachillerato
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 14/05/2018
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo