Ofertas de empleo


Dinamizador/a centros capi de competencias digitales - málaga

País España
Provincia Málaga - Málaga
Fecha límite Inscripción 05/02/2023
Categoría Atención Directa, Informática y Tecnología
% de respuesta: 41,37%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

TÉCNICO/A DINAMIZADOR/A DE CENTRO CAPI para la zona de MÁLAGA



Función principal: Apertura, gestión y dinamización del centro de competencias digitales de la zona, a través de la realización de actuaciones que cubran las necesidades en competencias digitales de las personas residentes en la zona con la finalidad de contribuir a la transformación digital y la reducción de las brechas digitales en estas zonas desfavorecidas.



Esto se llevará a cabo mediante la realización de acciones de sensibilización y desarrollo de las competencias en el uso de los servicios digitales por parte de la ciudadanía andaluza.



Funciones de la persona profesional dinamizadora del Centro de Competencia Digital:



• Sensibilización y desarrollo de las competencias en el uso de los servicios digitales.



• Programación y desarrollo de acciones de capacitación digital de la ciudadanía.



• Planificación, implementación, control, evaluación y mejora continua de las actividades de la dinamización social hacia la Sociedad del Conocimiento en el Centro CAPI de la zona desfavorecida.



• Movilización, promoción y captación de la ciudadanía, a través de recursos del municipio, para su integración en los programas activos, así como para el desarrollo de iniciativas innovadoras.



• Establecer un canal de comunicación permanente con los usuarios/as, escuchando activamente sus dudas e inquietudes, así como formar a la  ciudadanía en el uso de la TI, atendiendo a las necesidades y ritmos de cada persona usuaria, impartiendo cursos de forma periódica, a todos los niveles, siempre en función de las necesidades reales.



• Fomentar la participación ciudadana de las personas residentes de la zona desfavorecida en concreto y del municipio en general, en todos los aspectos de la vida pública, mediante el uso de las TI.

Perfil/Requisitos

- Experiencia específica para el desempeño de las tareas de dinamización digital



- Formación y experiencia en competencias digitales, informática (con acreditación), al menos de nivel medio, certificado por la Junta de Andalucía. A



- Titulación mínima de Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente. 



La persona dinamizadora del centro debe someterse a una evaluación del desempeño que permita estimar el nivel de desarrollo e impacto de la actividad del centro.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Bachillerato
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 25/01/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 27

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo