Ofertas de empleo


Dirección área música. campus promete 2018

País España
Provincia Madrid
Fecha límite Inscripción 09/04/2018
Categoría Dirección y Coordinación, Atención Directa
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Misión:

? Atender el proceso “Pre-Campus” de los participantes interesados en sus áreas.

? Seguir la metodología de Fundación Promete alentando al participante al compromiso con su proyecto, al logro de los objetivos programados para su realización, a la revisión permanente de los hitos planificados y a la consecución de todas sus fases.

? Coordinar y dirigir al equipo de profesores a su cargo dentro de su área.

? Planificar, organizar y evaluar semanalmente la marcha del Área, con vistas a modificar los aspectos necesarios para la consecución de los objetivos de Campus Promete, en coordinación con la Dirección Académica.

? Apoyar y acompañar a los participantes en la realización de sus proyectos personales, ofreciéndoles sus conocimientos, recursos e ideas.

? Acompañar al alumno en la documentación de su proyecto previendo la presentación del mismo.).

? Proponer y consensuar con el Director Académico y la Dirección de Show las presentaciones de proyectos de alumnos de su área en los Shows diarios.



Remuneración:

? 500 euros brutos por cada semana de Campus.


Perfil/Requisitos


Perfil: ? Ser mayor de 18 años. ? Músicos, cantantes o instrumentistas. ? Compositores. ? Titulados o estudiantes de Conservatorio. ? Arreglistas. ? Productores. ? Diyeis. ? Vocación docente y solidaria ? Empatía y capacidad de motivación


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Especialista
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 01/07/2018
Fecha finalización de la actividad 15/07/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 23

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo