Ofertas de empleo


Dirección general

País España
Provincia Madrid
Fecha límite Inscripción 20/10/2017
Categoría Dirección y Coordinación
% de respuesta: 99,20%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


INTRESS, entidad sin ánimo de lucro dedicada al Tercer Sector y con Sedes en Madrid, Barcelona y Palma, precisa incorporar DIRECTOR/A GENERAL con al menos 8 años de experiencia en Dirección de Entidades del Tercer Sector o en ONG's, además deberá tener disponiblidad para viajar y flexibilidad horaria. El/La Director/a se encargará de:




  • Liderar, desplegar y supervisar la ejecución de la estrategia organizacional, alineando la Misión, Visión y la cultura de la organización con las necesidades del entorno y logrando que sus colaboradores la compartan y la hagan realidad.


  • Generar una cultura de pertenencia, delegación y asunción de responsabilidades, mejora continua y responsabilidad ante los resultados.


  • Promover los valores de la organización y servir como modelo de referencia de integridad y comportamiento ético, tanto interna como externamente, para desarrollar la reputación de la entidad.


  • Asegurar el correcto desarrollo y cuidado del talento de personas que trabajan en la entidad, facilitando los recursos y herramientas necesarias para conseguir el mejor desempeño y alto nivel de compromiso con Intress.


  • Controlar la dimensión económica y financiera de la organización, supervisando, junto al Comité Directivo, la evolución de los ingresos y gastos, los resultados de los Territorios (centros, proyectos, subvenciones…), la situación de la tesorería a corto, medio y largo plazo y detectando las necesidades de líneas financieras y/o de crédito


  • Fomentar el Desarrollo y Crecimiento de la entidad, detectando las necesidades y estrategias del entorno y financiadores (públicos o privados), diseñando nuevas oportunidades de crecimiento y buscando alianzas con terceros para maximizar los resultados, respondiendo con prontitud cuando sea necesario.


  • Fomentar una cultura que apoye la generación de nuevas ideas o nuevos modos de pensar para impulsar la innovación y el desarrollo de la organización.


  • Participar en la Junta Directiva, reportando la información transparente y veraz que sea necesaria, periódica o extraordinariamente, con el fin de alinear la Visión de la Asamblea y la Junta Directiva a los resultados obtenidos en la gestión.


  • Actuar como representante legal y formal ante las administraciones públicas, grupos de interés, manteniendo las relaciones institucionales que sean necesarias para entender, anticipar y dar respuesta a las distintas necesidades y expectativas de sus grupos de interés clave.

Perfil/Requisitos Titulación Universitaria: Económicas, ADE, Psicología, Trabajo social, etc.
Máster- MBA para asegurar su conocimiento en gestión empresarial (Recursos Humanos, Económico-Financiero, Desarrollo de Proyectos…).
O bien: Máster o formación especializada en Gestión de Entidades no Lucrativas/ONG.
Experiencia de al menos 8 años en puesto similar en el Tercer Sector o en organizaciones no gubernamentales de acción social. (ONGS)
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación, Gestión de Grandes Proyectos, Liderazgo.
Nivel Dirección Gerencia
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Más de 54.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Más de 5
Fecha de inicio 03/10/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo