Ofertas de empleo


Dirección técnica

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 02/04/2023
Categoría Dirección y Coordinación
Tipo de oferta Orientada a personas con discapacidad Crear alerta
% de respuesta: 46,16%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

ALEPH-TEA es una asociación sin ánimo de lucro de familias y profesionales que tiene por misión mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias.



En nuestros 20 años de historia hemos desarrollado un conjunto de servicios que sirven a este fin: atención temprana en contextos naturales, servicio educativo, servicio de ocio y respiro, apoyo a familias, centro de día para adultos y apoyo a la inserción laboral. Trabajamos para, por y con las personas a las que atendemos, que en su mayoría tienen grandes necesidades de apoyo. Creemos firmemente que ellas también tienen derecho a la inclusión y a integrarse en una sociedad que entre todos debemos hacer más justa y amable.  Seguimos los modelos de calidad de vida, apoyo conductual positivo y apoyo activo.



Buscamos a un profesional que quiera unirse al proyecto para asumir nuestra Dirección Técnica. Una persona:



Con dotes de liderazgo positivo, que empodere a los responsables de los servicios y les ayude en su progresión.




  • Capaz de desenvolverse con las personas con grandes necesidades de apoyo.

  • Con disposición para luchar por los derechos de las personas con discapacidad y sus familias. En particular, por su inclusión en la sociedad con los apoyos necesarios.

  • Capacidad probada de organización y gestión eficaz

  • Con capacidad para trabajar en red y representar adecuadamente a la asociación ante terceros

  • Con habilidades para la comunicación accesible y efectiva.

Perfil/Requisitos

  • Titulación universitaria relacionada con las funciones a desempeñar (grado o licenciatura)

  • Experiencia de al menos cinco años en puestos de dirección o coordinación de servicios.

  • Experiencia en autismo.



Funciones principales realcionadas con el puesto




  • Planificar, desarrollar y coordinar el desarrollo técnico de los servicios actuales y futuros, incluyendo la supervisión de la labor de los profesionales en los distintos servicios. Desarrollar propuestas técnicas de diseño organizativo sobre el conjunto de la Asociación.

  • Diseñar planes de formación para familias y profesionales.

  • Orientar, supervisar y evaluar distintos programas de intervención individual. Coordinación, control y seguimiento del proyecto de vida individualizado.

  • Implantación y seguimiento de directrices que guíen el trabajo que se desarrolla diariamente en los diferentes servicios en coordinación con los responsables de los mismos.

  • Propiciar la elaboración la documentación necesaria para el desarrollo de los servicios y correcto funcionamiento de la entidad.

  • Representación de la entidad ante terceros en las cuestiones de su competencia.

  • Coordinación con la gerencia para el correcto funcionamiento de la Asociación y dando el debido apoyo en la búsqueda de ayudas y subvenciones.

  • Velar para que los empleados en los servicios de la Asociación desarrollen su actividad de manera conforme a la misión, visión y valores de la Asociación.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Dirección Gerencia
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Más de 5
Fecha de inicio 21/03/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo