Ofertas de empleo


Director/a de área logística humanitaria

País España
Provincia Paterna - Valencia
Fecha límite Inscripción 31/01/2019
Categoría Dirección y Coordinación
% de respuesta: 22,44%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Estamos seleccionando un/a Director/a de Área Logística Humanitaria (ALH) para incorporarse al equipo de trabajo en Valencia, bajo la supervisión de la Dirección General de Farmamundi. Su función será la dirección y coordinación del área logística humanitaria de la organización. Entre sus responsabilidades están:



Coordinación y dirección del área logística humanitaria



Definir junto a Dirección General las líneas estratégicas de ALH atendiendo al objetivo de la organización.



Marcar la política comercial de ALH.



Definir la estrategia de acción del Depósito Aduanero.



Gestión de las grandes cuentas de clientes.



Asegurar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Distribución de la UE (BPD´s) y de Almacenaje  y Distribución según el modelo MQAS de la OMS.



Coordinación con AHE, en la gestión de la ayuda en emergencias.



Divulgación de la actividad de la organización.



Representación del área ante las autoridades sanitarias, organismos oficiales y otras asociaciones profesionales.

Perfil/Requisitos

Buscamos una persona dispuesta y motivada, habituada a trabajar en equipo, organizada, con iniciativa y creatividad, que se identifique con los valores de Farmamundi, y que cuente con las siguientes competencias:



Formativas: Titulación Superior Universitaria, valorándose formación y/o conocimientos en logística de medicamentos y normativa sobre Buenas Prácticas en Distribución (BPD´s), así como en normativa sanitaria actual.



Comunicativas: Dominio del inglés valorándose el dominio de un segundo idioma. Capacidad de comunicación, negociación, empatía y gestión de equipos, así como competencias para impartir conferencias en representación de Farmamundi.



Técnicas: Experiencia mínima de 5 años en puesto similar, valorándose la experiencia en gestión de grandes cuentas en el ámbito logístico y el conocimiento del Tercer Sector (ONGD). Se valorará el haber trabajado con cuadro de mandos y sistemas de gestión Lean.



Informáticas: Alta capacidad en el uso de herramientas informáticas como Excel y diferentes ERP´s del sector distribución.



 Personales: Carnet de conducir y acceso a vehículo. Disponibilidad para viajar al entorno europeo y a países donde Farmamundi desarrolla su labor.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Dirección Gerencia
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 1 a 2 años
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Más de 5
Fecha de inicio 15/02/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 31

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo