Ofertas de empleo


Director/a técnico/a farmacéutico/a

País España
Provincia Paterna - Valencia
Fecha límite Inscripción 15/12/2018
Categoría Dirección y Coordinación, Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
% de respuesta: 22,44%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Estamos seleccionando para la sede central de Valencia un puesto de Director/a Técnico/a Farmacéutico/a del almacén de medicamentos acreditado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y por la Comisión Europea como Humanitarian Procurement Center, que bajo supervisión de Dirección General, desarrolle las siguientes responsabilidades:

• Coordinación del área logística humanitaria.

• Asegurar la consecución de los objetivos fijados para el Área.

• Asegurar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Distribución otorgadas por la Consejería de Sanidad respecto del almacén mayorista.

• Asegurar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Distribución otorgadas por la Agencia Española del medicamento respecto del almacén bajo Vigilancia Aduanera de Medicamentos.

• Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y funcionamiento establecidos como Humanitarian Procurement Centre frente a la Comisión Europea.

• En coordinación con el Responsable de Calidad del Área, aprobación, firma y custodia de toda la documentación técnica y sanitaria.

• Actuar como interlocutor con las autoridades competentes, clientes y proveedores.

Perfil/Requisitos




Titulación Superior Universitaria en Farmacia. Formación complementaria en Buenas Prácticas de Distribución (BPD´s) y control de la normativa sanitaria vigente. Valorable formación en logística y distribución,



Capacidad de comunicación, empatía y negociación. Dominio del inglés, valorándose conocimientos de un segundo idioma como el Francés.



Experiencia de 3 a 5 años en puesto similar, con conocimientos sólidos en Buenas Prácticas de Distribución, valorándose los conocimientos y/o experiencia en el Tercer Sector, así como haber trabajado con cuadro de mandos y sistemas de gestión Lean. Capacidad de gestión de personas y organización del trabajo, para asegurar la eficiencia y eficacia de los procesos y la orientación a resultados.



Informáticas: Alta capacidad en el uso de herramientas informáticas como Excel y diferentes ERP´s del sector distribución.



Disponibilidad: Carnet de conducir y acceso a vehículo. Disponibilidad para viajar al entorno más cercano y a países donde Farmamundi desarrolla su labor.



 


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 02/01/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo