Ofertas de empleo


Director/a técnico

País España
Provincia Valladolid
Fecha límite Inscripción 31/03/2019
Categoría Dirección y Coordinación
% de respuesta: 38,49%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Buscamos un director/a técnico para la Federación Autismo Castilla y Léón. Sus principales funciones serán:



- Estratégicas: participación en la planificación estratégica y operativa aprobada por la Junta Directiva y Asamblea General, relaciones externas y de representación, y todas aquellas que faciliten la convergencia asociativa.



- Dirección: cumplimiento del funcionamiento de los objetivos y necesidades, de las áreas supervisadas y del apoyo en la toma de decisiones.



- Coordinación con otros equipos: conocer las necesidades y el trabajo de los equipos técnicos de las entidades miembro, coordinación de proyectos, encuentros técnicos, y buenas prácticas así como de estrategias compartidas, y de la elaboración de planes de formación conjuntos.



- Gestión de personas en el equipo de federación: dirigir a los responsables de las áreas que supervisa en todo lo referente a asignación de objetivos, seguimiento y evaluación de los mismos. Participación en los procesos de formación y el los de selección de personal de su área.



- Gestión y dirección de la investigación: detección de las necesidades de investigación y la coordinación con las administraciones públicas, organismos de investigación y las entidades miembro de la Federación para la elaboración, financiación y ejecución de dichos estudios.



- Gestión de las áreas: supervisión técnica y económica del buen funcionamiento de las áreas supervisadas. Control del cumplimiento de objetivos y reconducción ante posibles desviaciones. Promoción de las relaciones buscando eficiencia y eficacia, diseño de estándares, métodos y sistemas y herramientas que mejoren el funcionamiento de las áreas, así como la promoción de la innovación.



- Gestión y administración: gestión del presupuesto de la dirección técnica y las áreas supervisadas y propuesta de actuaciones y mejoras. Supervisión y control de la ayuda y subvenciones de los proyectos y programas desarrollados por las áreas supervisadas.


Perfil/Requisitos

Titulado/a en psicología/pedagogía. Muy valorable doctorado relacionado con metodologías de investigación, así como postgrado en TEA. 



Experiencia de 2-3 años (mínimo) en posiciones similares, e imprescindible experiencia con personas con TEA.



Disponibilidad para viajar entre las difererentes entidades de la federación situadas en Castilla y León.



Capacidad de dirección, de comunicación y de gestión de proyectos y personas.



Imprescindible residencia en Valladolid. No se atenderán los cvs que no cumplan este requisito.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Dirección Gerencia
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 25/02/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 61

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo