(Por favor, lee bien la oferta antes de presentar tu candidatura)
Puesto de Director/a – Psicólogo/a en Miniresidencia de personas con enfermedad mental grave y duradera, ubicada en el distrito de Tetuán (Metro: Ventilla L-9 o Valdeacederas L-1). Combina la intervención directa como psicólogo/a con la organización del recurso tanto en el ámbito de personal como de gestión logística y administrativa; también contempla labores de coordinación interna y externa. Implica la disponibilidad telefónica en fines de semana alternos para la atención de situaciones extraordinarias.
Perfil:
(Por favor, lee bien la oferta antes de presentar tu candidatura)
Titulación universitaria de Grado o Licenciatura en Psicología. Disponer del título de Director/a de Centros de Servicios Sociales habilitante en la Comunidad de Madrid. Experiencia acreditada en el trabajo con este colectivo en recursos de la red de atención social a personas con enfermedad mental grave y duradera, especialmente de naturaleza residencial. Se valora especialmente la experiencia en tareas organizativas vinculadas a funciones de dirección o coordinación de centros.
Competencias:
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”Nivel:
EmpleadoTipo de contrato:
Jornada completaDuración:
IndefinidoSalario:
Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anualEstudios mínimos:
LicenciadoExperiencia mínima:
Al menos 3 añosFecha de inicio:
28/04/2025Nº de vacantes:
1Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
Suscríbete a nuestra newsletter