Se busca Director/a de actividades de tiempo libre que resida preferentemente cerca de Barbastro (Huesca) para la organización y desarrollo de campamento en el Siero (Asturias) dirigidas a jóvenes. El campamento se desarrollará del 13 al 19 de julio de 2025 se realizarán diversas actividades recreativas, deportivas y educativas, con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo, la creatividad y el disfrute del tiempo libre.
Perfil:
Capacidad para gestionar un equipo de monitores y coordinar actividades.
Habilidades de liderazgo y comunicación.
Persona dinámica, proactiva y responsable.
Competencias:
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”Nivel:
EmpleadoTipo de contrato:
Jornada intensivaDuración:
Sin especificarSalario:
Menos de 12.000 € bruto/anualEstudios mínimos:
Otros títulos, certificaciones y carnésExperiencia mínima:
No requeridaFecha de inicio:
13/07/2025Fecha finalización de la actividad:
19/07/2025Nº de vacantes:
1Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
Suscríbete a nuestra newsletter