Ofertas de empleo


Director/a de delegación de cesal en andalucía

País España
Provincia Granada - Granada
Fecha límite Inscripción 31/01/2024
Categoría Dirección y Coordinación, RRHH/Gestión de personas
% de respuesta: 65,81%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

CESAL es una ONG que nace en 1988. A nivel internacional impulsamos intervenciones que permiten el desarrollo humano de las personas más vulnerables en países de África, Latinoamérica y Oriente Medio. En España trabajamos apoyando a personas y familias en riesgo de exclusión social.



Estamos abriendo una nueva delegación en las Andalucía, cuya sede central estará ubicada en Granada, y para ello necesitamos incorporar un profesional al puesto de Director/a de Delegación.



El objetivo del puesto es coordinar las intervenciones de la Delegación de CESAL en las Islas a través de los proyectos y programas que se ejecutarán, impulsando procesos de desarrollo, manteniendo la identidad y originalidad de estos, tanto a lo interno (personal de CESAL) como a lo externo (socios y colaboradores), y potenciando los vínculos institucionales con los diferentes actores.



Para iniciar nuestra acción contamos con el apoyo del Ministerio de Trabajo y FSE+, con quien desarrollaremos operaciones orientadas a la integración social y laboral de población vulnerable al menos hasta 2029. Esta oportunidad supondrá la incorporación de un equipo de profesionales que están llamados a conocer la realidad local, identificar potencialidades, identificar, formular y ejecutar programas complementarios que contribuyan al crecimiento y fortalecimiento de la población que presenta mayores dificultades, en definitiva, a promover el desarrollo humano de las personas más desfavorecidas partiendo de su patrimonio y experiencia propios e implicándoles en nuestro trabajo como verdaderos protagonistas de sus vidas.



Descripción de funciones:



Planificar la estrategia de la Delegación de CESAL, así como las diferentes planificaciones operativas anuales previstas, armonizando los planteamientos y líneas de acción propuestas entre la Delegación y la Sede Central.



Asegurar que los proyectos y programas desarrollados en el territorio por CESAL se desarrollan según la planificación estratégica prevista, manteniendo una visión unitaria que permita, en primer lugar, conservar la originalidad del método de trabajo (know how) en el equipo de CESAL, y en segundo lugar, la transmisión de esta identidad a las instituciones socias.



Aportar a la Delegación la visión completa del contexto socioeconómico, cultural y de desarrollo de la región, y de las políticas locales, nacionales e internacionales relacionadas.



Favorecer la interlocución interinstitucional con los diferentes actores de cara a poder generar sinergias y complementariedades con las intervenciones de CESAL. Dar seguimiento y mantener la relación con diversas instituciones (financiadores y otros actores)



Explorar e impulsar la búsqueda de oportunidades de financiación alineadas con la estrategia de la Delegación. Elaborar la programación de los diferentes mecanismos (programas, proyectos, licitaciones, etc.) para las oportunidades priorizadas. Identificación de potenciales líneas de financiación local y/o regional dentro de los ámbitos público y privado.



Garantizar una adecuada ejecución y gestión (técnica y económica) de los proyectos asegurando el cumplimiento de compromisos con los financiadores.



Participar y coordinar la identificación y formulación de nuevas propuestas de desarrollo.



Elaborar y gestionar el presupuesto global de la Delegación en coordinación con el área de la Administración.



Coordinar la gestión y administración de los recursos humanos de la Delegación de CESAL en coordinación con los diferentes responsables de la Administración y de la Oficina Territorial de Granada.



Participar en la reunión mensual de directores de CESAL y elaborar los informes mensuales de gestión.



Participar en las formaciones internas de CESAL y eventos institucionales puntuales.



Desarrollar todas aquellas funciones inherentes al área de su competencia.

Perfil/Requisitos

REQUISITOS



Mínimo imprescindible de 3 años de experiencia laboral en puestos similares.



Se exigirá experiencia de coordinación-dirección-administración de delegaciones, así como de gestión de proyectos o programas de gran presupuesto.



Formación en el ámbito del Tercer Sector.



Conocimiento avanzado de las herramientas de gestión de proyectos, gestión de RRHH, administración y finanzas y planificación estratégica.



Capacidad de coordinación, planificación, formación y gestión de equipos.



Identificación con los principios metodológicos de CESAL y disposición a un dialogo que retroalimente los mismos.



SE VALORA:



Experiencia en dirección de proyectos financiados por FSE o FSE+.



Formación en protección internacional, Trata de Seres Humanos, Derechos Humanos, o similares.



Formación en violencia de género u otras formas de violencia, mediación y resolución de conflictos, terapia familiar, o similares.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Dirección Gerencia
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 15/01/2024
Fecha finalización de la actividad 31/10/2029
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo