Ofertas de empleo


Director/a piso de menores migrantes no acompañados

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 14/06/2024
Categoría Dirección y Coordinación
% de respuesta: 90,08%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

(POR FAVOR, LEE BIEN LA OFERTA ANTES DE OFRECER TU CANDIDATURA)



Puesto de Director/a en un Piso de doce Menores Migrantes No Acompañados del sistema de protección de la Comunidad de Madrid. Implica la asunción del rol de Guardador/a de los menores, intervención directa, gestión logística, administrativa y del personal. También coordinación interna y externa, elaboración de documentación técnica, supervisión técnica, tramitación de documentación. Disponibilidad telefónica en fines de semana alternos.

Perfil/Requisitos

Poseer formación universitaria en materias relacionadas con la intervención social y ostentar la habilitación profesional como Director/a de Centros de Servicios Sociales. Ha de poseer al menos dos años de experiencia en intervención con menores migrantes no acompañados, así como en la gestión de personal y en tareas organizativas. Es fundamental disponer de experiencia laboral en recursos residenciales. Se valora la experiencia complementaria con personas en situación o riesgo de exclusión social y sus circunstancias asociadas.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 17/06/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 21

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo