Docente alemán a2 ssce07

País
España
Provincia
Parla - Madrid
Fecha límite Inscripción
02/06/2025
Categoría
Atención Directa

Esta oportunidad ya se ha cubierto.
Encuentra más ofertas de este tipo

Objetivo

Centro de Formación ubicado en Parla, Madrid, precisa docente para la impartición del SSCE07 ALEMÁN A2.



El horario es del 23 de Mayo hasta el 20 de Junio en el horario de 15.00 a 20.00 y a partir del 23 y hasta el 4 de Julio de 9 a 14

Perfil:

Prescripción de los formadores: Titulación requerida: Deberán tener alguna de las titulaciones que se especifican a continuación:



 - Título de Licenciado en Filología, o Traducción e Interpretación de la lengua alemana o título oficial de Educación Superior de Grado equivalente. Cualquier otro título oficial en el marco de la Educación Superior con la siguiente formación complementaria: Certificado o diploma de acreditación oficial de la competencia lingüística en alemán de nivel C1 o C2 (MCER). Titulación oficial de Educación Superior cursada lengua alemana, en su caso, con la correspondiente homologación.



Experiencia profesional requerida: Al menos un año de experiencia docente en la enseñanza del idioma alemán



Competencia docente: Deberán cumplir alguno (SOLO UNO) de los requisitos que se especifican a continuación :



a) Estar en posesión de las titulaciones universitarias oficiales de licenciado en Pedagogía, Psicopedagogía o de graduado/diplomado de Magisterio en cualquiera de sus especialidades, de un título universitario de graduado en el ámbito de la Psicología o de la Pedagogía, o de un título universitario oficial de posgrado en los citados ámbitos.



b) Poseer una titulación universitaria oficial distinta de las indicadas en el apartado anterior y además estar en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica o de los títulos profesionales de Especialización Didáctica y el Certificado de Cualificación Pedagógica.



c) Acreditar la posesión del Máster Universitario habilitante para el ejercicio de las Profesiones reguladas de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas y quienes acrediten la superación de un curso de formación equivalente a la formación pedagógica y didáctica exigida para aquellas personas que, estando en posesión de una titulación declarada equivalente a efectos de docencia, no pueden realizar los estudios de máster, . d) Diploma o certificado de capacitación para la enseñanza de la lengua alemana como lengua extranjera, entre los que se encuentra el DaZ/DaF (Deutsch als Zweit-/Fremdsprache) y equivalentes, siempre que se trate de certificados emitidos por entidades reconocidas internacionalmente, como p. ej. el GoetheInstitut.



e) Acreditar una experiencia docente contrastada de al menos 600 horas en los últimos diez años en la enseñanza del idioma alemán.



f) Certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo o certificado de profesionalidad de formador ocupacional.


Competencias:

Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”

Nivel:

Empleado

Tipo de contrato:

Media jornada

Duración:

Sin especificar

Salario:

Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual

Estudios mínimos:

Ciclo Formativo Superior

Experiencia mínima:

Al menos 1 año

Fecha de inicio:

23/05/2025

Fecha finalización de la actividad:

04/07/2025

Nº de vacantes:

1
Al pulsar en "Enviar interés", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad:   0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.

Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

 

 

 

 

 

Con el apoyo de: 

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter