Ofertas de empleo


Docente programa de formación y empleo -atención sociosanitaria a personas dependientes

País España
Provincia Sevilla - Sevilla
Fecha límite Inscripción 31/01/2023
Categoría Atención Directa, Sensibilización
% de respuesta: 41,46%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Necesitamos DOCENTES  para el Programa de empleo y formación (antiguas Escuelas Taller) “ATENCIÓN SOCIOSANITARIA ESPECIALIZADA: UNA NUEVA MIRADA DESDE LA ATENCIÓN Y EL ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL” dirigido a personas dependientes en situación de soledad no deseada.



Certificado de profesionalidad: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales



Funciones: Diseño, ejecución y evaluación del conjunto de actuaciones del programa asociadas a la formación y a la práctica profesional.



- Elaboración de la programación didáctica



- Elaboración del material didáctico



- Colaboración en la planificación del curso y supervisión del adecuado desarrollo conforme a lo establecido



- Control de la asistencia



- Seguimiento y evaluación de los participantes



 


Perfil/Requisitos

ALGUNA DE LAS SIGUIENTES TITULACIONES:



1. Titulación superior en psicología o pedagogía y experiencia superior a 1 año en las unidades de competencia, o experiencia superior a 3 años en las unidades de competencia.



2. Titulación superior en medicina y cirugía o enfermería y experiencia superior a 1 año en las unidades de competencia, o experiencia superior a 3 años en las unidades de competencia.



- Experiencia profesional: Deberán acreditar al menos un año de experiencia en funciones relacionadas con el programa formativo.



- Dominio de los conocimientos y las técnicas relacionadas con la unidad de competencia a la que está asociado los módulos del programa y certificado de profesionalidad: Servicios de ayuda a domicilio, atención personas mayores en situación soledad no deseada



- ACREDITACIÓN DE LA COMPETENCIA DOCENTE: Estar en posesión del certificado de profesionalidad de formador ocupacional o del certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo.



- Disponibilidad de horario de mañana y tarde


Competencias Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 16/01/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 43

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo