Ofertas de empleo


Due en enfermería para centro de día aucavi hortaleza

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 19/02/2024
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 46,96%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

DIPLOMADO EN ENFERMERÍA para dar atención en el centro de día de Aucavi a jóvenes con TEA.



El trabajo se desarrollará a tiempo parcial , pudiendo ser un complemento con otros desarrollos personales y profesionales.



Las tareas consistirán en una coordinación y asesoría online sobre programas de salud del centro, un seguimiento y control presencial programado y algunas formaciones a los equipos de trabajo. 

Perfil/Requisitos

Es un puesto de nueva creación, ideal como complemento salarial y con gran impacto en la salud y bienestar de los jóvenes con autismo del centro.



Se necesita una persona con ilusión por enriquecer un equipo multidisciplinar orientado a la acción social. Se necesita una persona con capacidad comunicativa para orientar a otros profesionales en el desarrollos de nuevos programas y tareas que mejoren la salud desde una orientación preventiva.



Los usuarios son jóvenes con TEA, entre 20/30 años, a quienes se proporcionan los apoyos necesarios para se desarrollo personal, social y laboral.


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 05/02/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 8

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo