Ofertas de empleo


Educador/a para proyectos socioeducativos

País España
Provincia Sevilla - Sevilla
Fecha límite Inscripción 17/09/2019
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 34,30%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

SOMOS una organización sin ánimo de lucro y sin filiación política ni religiosa, dedicada desde el año 2001 al desarrollo integral de la infancia y juventud en situación de riesgo.





BUSCAMOS profesionales del ámbito social y/o educativo y experiencia en intervención con menores.



OFRECEMOS formar parte de un equipo de trabajo de gran calidad profesional y humana de proyectos que se desarrollan en Tres Barrios - Amate de Sevila, con una jornada de 15 horas semanales (de lunes a jueves por la tarde y viernes por la mañana).

 

Perfil/Requisitos

BUSCAMOS profesionales del ámbito social y/o educativo con formación universitaria de Magisterio, Pedagogía, Educación Social, Psicología o similar. Para Balia también es importante que tenga formación en Educación Emocional y método ABN.



VALORAMOS que tengan experiencia de al menos un año en proyectos de intervención socioeducativa con menores en dificultad social.



OFRECEMOS formar parte de un equipo de trabajo de gran calidad profesional y humana de proyectos que se desarrollan en Sevilla con una jornada de 15 horas semanales.



NECESITAMOS que la persona seleccionada se incorpore el 23 se septiembre y se comprometa con el proyecto hasta el 29 de mayo y tenga disponibilidad de lunes a jueves por la tarde y viernes mañana y tarde.


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 23/09/2019
Fecha finalización de la actividad 29/05/2020
Nº de vacantes 4
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 311

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo