Ofertas de empleo


Educador/a social en centro atención a infancia

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 18/06/2019
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 93,82%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Asociación centro Trama busca cubrir un puesto de Trabajador/a Social, en Centro de Atención a la Infancia.



Funciones:



Evaluación de la situación de desprotección grave de la población infantil del distrito de Villaverde. Se lleva a cabo tratamiento familiar especializado con el fin de eliminar o reducir los indicadores de desprotección detectados en los menores.



Acompañamiento y supervisión con las familias que se encuentran en proceso de capacitación parental y asesoramiento técnico a equipos profesionales en cuestiones relacionados con maltrato, abuso y negligencia principalmente.



Coordinación con los distintos dispositivos profesionales de la red, especialemente con los profesionales de los Servicios Sociales Municipales y con el Área de Protección del Menor de Comunidad de Madrid.



Seguimiento y valoración de Acogimiento Familiares en Familia Extensa y se realizan propuestas de Medidas de Protección.

Perfil/Requisitos

- Titulación universitaria en Educación Social



- Experiencia profesional mínimo de 3 años en infancia y familia



- Formación 150 horas de postgrado en infancia y familia



- 38.5 horas semanales. * La formación y experiencia tiene que ser acreditada, ya que son los requisitos mínimos marcados en el pliego público que regula el servicio.



*Disponibilidad para cubrir sustitución.


Competencias Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Especialista
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 12/06/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 120

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


 

 

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org voluntariado