Ofertas de empleo


Educador/a

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 04/08/2019
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 63,59%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Dependiendo de la Coordinación de zona tendrá como misión la ejecución del proyecto en el Área de Escuela y Comunidad. Para el cumplimiento de este mandato desarrollará las siguientes funciones:



-Participar en la elaboración y seguimiento del Proyecto Educativo Individual.



-Desarrollar-individual y grupalmente- las competencias personales y sociales del menor a través del Área de desarrollo personal y social, promoción educativa y orientación laboral, área de salud, de ocio y tiempo libre, área familia.



-Trabajar con el equipo en la elaboración de informes, memorias, actividades, manteniendo reuniones periódicas para tomar decisiones respecto al funcionamiento del servicio y participantes del mismo.



-Mantener  relaciones externas necesarias para el desarrollo de su actividad (Centros educativos, Servicios sociales, Agencia del Menor,…) en su nivel de responsabilidad.



-Participar en la coordinación, planificación, preparación de actividades, etc. del Servicio, y de los dispositivos transversales.



-Participar en formaciones y grupos de trabajo para desarrollar e implementar nuevas metodologías e investigación.

Perfil/Requisitos

Perfil requerido



Diplomatura o Grado en Educación social, Trabajo Social, Magisterio, Licenciatura o Grado en Pedagogía, Psicopedagogía y/o Psicología.



Inglés



Valorable experiencia de trabajo con menores en dificultad y/o riesgo social.



Valorable conocimiento de Lengua de signos.



Competencias



Capacidad de relación de ayuda, de trabajo en equipo, de proactividad e implicación.



Persona autónoma y con los conocimientos técnicos adecuados para desempeñar las tareas descritas y gran capacidad de adaptación al trabajo diario que se genera desde un programa con menores en riesgo social.



Identificación con los valores de Fundación Tomillo


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 24/06/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 221

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo